Cuidado de un menor

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Tolueno

Cuidado de un menor

Mensajepor Tolueno » Dom Sep 06, 2020 8:01 am

Buenos días compañeros. Soy nuevo en esto y no controlo mucho el asunto. Os comento mi duda para ver si me podéis ayudar

Esto en una lista que ha bajado muchísimo y por motivos personales tengo que cuidar a mi hija pequeña en estos momentos. No quiero perder la opción de algún día poder trabajar de profesor. He estado buscando información sobre como hacerlo y creo que puedo ponerme inactivo por cuidado de un menor. Mis dudas son las siguientes:
1. ¿es en Paddoc donde tengo que hacerlo?
2. que documentación tengo que aportar para ello,¿ fotocopia de libro de familia tal vez.?
3. según he leído por ahí, mañana habría llamamiento. si lo hago hoy,¿ se hace efectivo para el llamamiento de mañana.?
4. también he leído que tengo que estar inactivo obligatoriamente hasta el 31 de Octubre. Si a lo largo del curso mis circunstancias personales cambiaran, para ponerme de nuevo activo.¿ que tengo que hacer, que documentos tendría que aportar, un simple escrito o qué?

Muchas gracias, ya que este foro ayuda muchísimo a la gente que está empezando en esto. Que tengáis buen comienzo de curso todos, dentro de lo posible con las circunstancias tan adversas con las que se comienza. ÁNIMO

nencuca

Re: Cuidado de un menor

Mensajepor nencuca » Dom Sep 06, 2020 7:20 pm

Articulos 14 y 15 de la orden que adjunto, ahí está todo. Y si, se hace todo por paddoc y puedes añadir cuanta documentación o explicaciones quieras..
Adjuntos
Interinos.pdf
(199.08 KiB) Descargado 50 veces

Tolueno

Re: Cuidado de un menor

Mensajepor Tolueno » Dom Sep 06, 2020 8:08 pm

nencuca escribió:Articulos 14 y 15 de la orden que adjunto, ahí está todo. Y si, se hace todo por paddoc y puedes añadir cuanta documentación o explicaciones quieras..

Muchas gracias

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”