PRESUNTA ILEGALIDAD DEL ANEXO II, Orden 3 julio

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: PRESUNTA ILEGALIDAD DEL ANEXO II, Orden 3 julio

Mensajepor Cylon » Lun Ago 31, 2020 10:14 am

Siento que no sepas encajar lo que has leído en ese BOA y lo que decimos. Está claro que eres de uno de esos dos 'afortunados ' sindicatos, pero no creo que seas de los de 'arriba', que son los que se benefician de las dádivas y los cargos. TE repito que no pongas la mano en el fuego por ellos.

También te recomiendo que esos 'humos' los uses en los Foros de Heraldo de Aragón, donde se necesita parar los pies a toda la fauna que nos pone a caldo con las noticias de educación y crea estados de opinión contra nosotros. Aquí tus malas formas sobran.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Ago 31, 2020 10:31 am

Pues voy a ser tan basico que pido al moderador que te modere, valga la redundancia, y ya somos dos.

Quien se pica ajos come, deja de faltar al respeto a la gente.

rojazo

Mensajepor rojazo » Mar Sep 01, 2020 6:30 pm

Que finita tenéis la piel, dejad de soltar falacias y medias verdades, para intentar desprestigiar a los sindicatos que no son de vuestra cuerda.
El respeto se pierde y se gana por méritos propios, yo tengo la conciencia muy tranquila

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Sep 01, 2020 8:44 pm

rojazo escribió:Que finita tenéis la piel, dejad de soltar falacias y medias verdades, para intentar desprestigiar a los sindicatos que no son de vuestra cuerda.
El respeto se pierde y se gana por méritos propios, yo tengo la conciencia muy tranquila

No lo pongo en duda, pero sigo diciéndote que no hables por quienes están por encima de ti, ¿o acaso eres un 'alto cargo' sinkical?. Igual en alguna de las dos próximas elecciones, cambias el sindicato por el eskaño....veremos.

rojazo

Mensajepor rojazo » Mié Sep 02, 2020 5:23 am

Tus comentarios y suposiciones suelen ser de lo más "ocurrente", "buscar el escaño", vives en los mundos de Yupi, una vez más intentas ofender soltando la primera chorrada que se te ocurre.
Demuestras mucho desconocimiento de como funciona el sistema, ya solo te falta decir "creo que ya se quién eres".

Lo de buscar el escaño no se me habría ocurrido ni en cien años, pero si te hace ilusión mañana iré a afiliarme a algún partido y les pregunto si tienen escaños sueltos.

violett

Mensajepor violett » Vie Sep 04, 2020 3:23 pm

Retomando el hilo. ¿Alguien sabe qué va a pasar con la gente que rellene eso? Será una mera estadística?

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Sab Sep 05, 2020 3:42 pm

violett escribió:Retomando el hilo. ¿Alguien sabe qué va a pasar con la gente que rellene eso? Será una mera estadística?

Buena pregunta..supongo que meses después, tarde, por supuesto, cuando los cuatro, con ayuda de la guitarra, funcionarios del servicio de PRL (si no nos refuerzan a nosotros a ellos tampoco), forzarán a algún afectado que consideren muy vulnerable a una reducción de jornada o excendencia, y digo forzaránj porque eso es lo que inerpreto (y no soy el único) de la lectura. Pero no he logrado que ningún sindicato se 'moje' con el tema. La perversión debe ser eso, evitar el pagar bajas.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”