interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
dolce

Re: interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Mensajepor dolce » Vie Abr 24, 2020 4:12 pm

Ahora mismo firmaba yo que la única medida fuera esa, la de la bajada del 2%....

namek1

Mensajepor namek1 » Dom Abr 26, 2020 11:46 am

zaragotam escribió:Esto de la solidaridad es curioso....
Secundaria de 18 a 20, luego a 21, y bajamos a 20 (con excepciones).
Primaria se dejó igual.
Las reclamaciones de los sindicatos este año eran: secundaria a 18, primaria reducción a 23....
y ahora pensáis que ¿otra vez pagamos el pato secundaria ?? me parecería acojonante...

PD: ni he conocido eso de las 18 h. cuando en otras comunidades lo excepcional fue algún curso de 20 lectivas.

Jajaja un secundario con envidia del gremio de infantil, se nota que estás currando mucho corrigiendo y preparando cosas, mientras desde infantil se hace una videollamada o algún pdf que se suelta y a cobrar igual eh...

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Dom Abr 26, 2020 7:09 pm

Envidia no, sentido común.
Yo curro siempre, ahora y antes. Lo que no tenía sentido, y así nos fue en las negociaciones, pedir para secundaria volver a la situación previa a la crisis y que primaria mejorase sus condiciones. Lo primero debía ser revertir (y también para mayores de 55), así lo dije aquí y ya me advirtieron en mi sindicato compañeros que no se iba a conseguir por ese "pack". Sorprendentemente DGA aceptaba lo de secundaria y los sindicatos (imagino que sé dónde tienen más representación, se negaron). Ahora ya da igual.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/10/05/la-dga-los-sindicatos-negocian-bajada-horas-lectivas-para-los-docentes-secundaria-1270150-300.html

Lo que hagan ahora en primaria o no, no lo sé, dudo que hagan eso que dices de un pdf y a correr.

danizgz87

Mensajepor danizgz87 » Jue Abr 30, 2020 9:05 pm

PARA QUE SE CALLEN DE UNA VEZ LOS BULEROS Y CATASTROFISTAS DE TURNO:

MESA SECTORIAL DE HOY 30/04/20

Cobro del verano por el profesorado interino: al estar recogido en la Ley de Presupuestos de Aragón, en una de sus disposiciones adicionales y existir además normativa estatal respecto a las cotizaciones a la Seguridad Social, el Departamento de Educación no puede relajar los requisitos establecidos por su cuenta, a pesar de la situación de pandemia: 210 días trabajados y estar de alta en la Seguridad Social a fecha de 30 de junio.

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Jun 25, 2020 10:07 pm

Pfanton escribió:No soy funcionario soy interino como tú la realidad es clara lo que pasa es que sois unos ilusos la DGA no tiene un duro para pagar y eso lo sabemos todos

Cachis, va a ser que la realidad no era clara.
No me he podido resistir a reflotar el hilo, de gente amigable intentando amargar a la gente en los peores momentos.

violett

Mensajepor violett » Vie Jun 26, 2020 12:49 pm

Creo que esa gente inventando ocurrencias, es de algún partido político.
Porque si no, no me lo explico.

1000 millones, por favor, no se va a dedicar nada a ampliar 10 aulas por centro aunque sean prefabricadas... a contratar al doble de profesores para poder bajar las ratios???

Es que vamos, me dan a mí una décima parte para gestionar... y ya te digo que se vería la pasta bien clarita a donde va.

4roses

Mensajepor 4roses » Dom Jun 28, 2020 6:11 am

KosDn escribió:
Pfanton escribió:No soy funcionario soy interino como tú la realidad es clara lo que pasa es que sois unos ilusos la DGA no tiene un duro para pagar y eso lo sabemos todos

No me he podido resistir a reflotar el hilo, de gente amigable intentando amargar a la gente en los peores momentos.

KosDn, debo reconocer que estaba equivocado, veo las cosas de una forma que no debe ser la correcta, como predictor de futuro no tengo precio.

Yo soy uno de los catastrofistas que estaba presuponiendo unos duros recortes.

En mi imaginario estaba la crisis de 2008 y lo que supuso el "añorado" discurso de Zapatero unos años después.

https://youtu.be/aU6UARa7kJg

Pido perdón a aquellos que pueda haber causado angustia y por ende me trago mis palabras, creo sinceramente que no eran malintencionadas, solo intentaba hacer ver a todo el mundo que se preparara para lo peor.

Al final debo reconocer que estoy contento de equivocarme, cobraremos la extra y no nos bajan el sueldo. Disfurtaré de estos 4000 euros con unas buenas cañas.

Espero, por el bien de todos, que los recortes no se hayan aplazado, si no que esto siga así per secula saeculorum.

Disfrutemos pues de la extra y el verano.

Naughty boy

Mensajepor Naughty boy » Lun Jun 29, 2020 10:57 am

Pfanton escribió:Buenas no sé si no os enteráis o es que no entendéis me explicación ya lo sé que las prestaciones por desempleo no las paga la DGA pero hay que sacar dinero para ir y los recortes vendrán de Madrid y por otro lado en jesuitas están en ERTE así que las nóminas no las están cobrando un saludo.

Los siguiente son los veranos y en sueldo tu nombramiento es hsta 30 junio. Simo aprueban una partida en pignatelli para pagar verano no cobramos ni te prorrogan nombramiento dijeron ji y ahira diran ja. Y no va a ver dinero para eso. Ilusos

¿Eso que escribes es español?

danizgz87

Mensajepor danizgz87 » Mar Jun 30, 2020 1:27 pm

HE COBRADO TODO!!!!!!!!!!
INCLUIDA LA PAGA EXTRA
CHÚPATE ESA TROLERO Y FANFARRÓN!!!!

4roses escribió:
KosDn escribió:

KosDn, debo reconocer que estaba equivocado, veo las cosas de una forma que no debe ser la correcta, como predictor de futuro no tengo precio.

Yo soy uno de los catastrofistas que estaba presuponiendo unos duros recortes.

En mi imaginario estaba la crisis de 2008 y lo que supuso el "añorado" discurso de Zapatero unos años después.

https://youtu.be/aU6UARa7kJg

Pido perdón a aquellos que pueda haber causado angustia y por ende me trago mis palabras, creo sinceramente que no eran malintencionadas, solo intentaba hacer ver a todo el mundo que se preparara para lo peor.

Al final debo reconocer que estoy contento de equivocarme, cobraremos la extra y no nos bajan el sueldo. Disfurtaré de estos 4000 euros con unas buenas cañas.

Espero, por el bien de todos, que los recortes no se hayan aplazado, si no que esto siga así per secula saeculorum.

Disfrutemos pues de la extra y el verano.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”