Pagar sexenios en poráxcticas de oficio?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: Pagar sexenios en poráxcticas de oficio?

Mensajepor Cylon » Dom Feb 16, 2020 5:01 pm

PabloR escribió:En mi caso procedo a la extensión de sentencia con STEA, ya han recibido toda la documentación

Pues que tengas suerte, aunque no la necesitas, tienes las de ganar, y la DGA lo sabe.
Tennos a todos informados, porfi

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Feb 16, 2020 10:39 pm

Está hecho

En mi caso opto por pedir solo la extensión de sentencia y cobrar los sexenios del año de prácticas (1.000€ aprox) porque pese a que cumplí mi 3er trienio en prácticas y la fecha de efectos no fue hasta ser funcionario de carrera (10 meses de retraso) no me sale a cuenta ir a juicio por este tema (400€) ya que el ir a juicio me cuesta mas

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Feb 17, 2020 12:43 am

PabloR escribió:Está hecho

En mi caso opto por pedir solo la extensión de sentencia y cobrar los sexenios del año de prácticas (1.000€ aprox) porque pese a que cumplí mi 3er trienio en prácticas y la fecha de efectos no fue hasta ser funcionario de carrera (10 meses de retraso) no me sale a cuenta ir a juicio por este tema (400€) ya que el ir a juicio me cuesta mas

Represéntate a ti mismo, sin abogado ni procurador, según art. 23 LJCA 28/1998

Además está la sentencias del amarillo CSIF, cuya firmeza o no seguimos sin conocer... qué calladito se lo tienen los solidarios sindicalistas de CSIF. Otros que se creen propietarios de una sentencia judicial para hacer lucro con ella, cuando la ley dice clára y meridianamente que son públicas.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Feb 17, 2020 1:13 am

Cylon, se rumorea que ha sido un JCA de Huesca quien dictó esa sentencia.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Feb 20, 2020 4:50 pm

Hola

¿alguno de vosotros trabaja en Huesca capital?, podría hacernos a todos el favorcito de acercarse al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 (y único) y pedir que os den una copia despersonalizada (cumple la LOPD) de la sentencia de CSIF.

En cumplimiento de la legalidad, NO OS LA PUEDEN NEGAR.

Otra alternativa, si al gunos sois afiliados a CSIF, estaría bien que os acercaráis a la sede de Huesca capital y les rogaráis que os dieran copia de la sentencia.

saludos

Cylon

Re: Pagar sexenios en prácticas de oficio?

Mensajepor Cylon » Jue Feb 20, 2020 5:03 pm

Pinkerton escribió:Hola

¿alguno de vosotros trabaja en Huesca capital?, podría hacernos a todos el favorcito de acercarse al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 (y único) y pedir que os den una copia despersonalizada (cumple la LOPD) de la sentencia de CSIF.

En cumplimiento de la legalidad, NO OS LA PUEDEN NEGAR.

Otra alternativa, si al gunos sois afiliados a CSIF, estaría bien que os acercaráis a la sede de Huesca capital y les rogaráis que os dieran copia de la sentencia.

saludos

Pues sí, estaría muy bien, buena idea Pinky ;-) . Yo me ofrezco a redactar un escrito, por si se ponen farrucos y no basta con pedirlo verbalmente y de buenas. Pero sólo si alguien se compromete a ir al Juzgado y a distribuir por aquí la sentencia, pues SON PUBLICAS. , nada de apropiarse de ella con ánimo de lucro, cualquiera que éste sea.

PabloR

Mensajepor PabloR » Jue Feb 20, 2020 9:35 pm

Cylon escribió:
PabloR escribió:Está hecho

Represéntate a ti mismo, sin abogado ni procurador, según art. 23 LJCA 28/1998

(...)

Si te soy sincero no tengo tiempo ni para leer la legislación que indicas menos para preparar todo el tinglado sin pertenecer a ese mundo

Te lo agradezco igualmente

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Feb 21, 2020 7:03 pm

Por favor, si alguno de vosotros fue a la reunión de CGT, y dado que aquí , no se nos da la información solicitad y prometida, os pregunto.

¿Comentaron algo de 'parar el reloj' (la prescripción de plazo), para quienes lo necesitaran, mediante escrito administrativo (expone-solicita) , o bien os recomendaron en todos los casos empezar por los juzgados directamente con la extensión de sentencia firme?

gracias

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Sab Feb 22, 2020 10:57 pm

Bueno, ya véis que Kike y sus compis no tienen ninguna prisa en informarnos.... en fin. :cry:

En realidad os escribía porque acaban de decirme por whats que la sentencia de CSIF ya es firme, desde ayer, le han dicho a mi amigo. jajaja. Encima han intentado tomarnos el pelo, porque algunos, especulando y usurpando lo público y engañando (y siento hablar así porque a fin de cuentas puede que sean compañeros nuestros, pero me ha molestado mucho) nos habían mentido y tomado por tontos.

Querían hacernos creer que habiendo sido publicada la sentencia y la noticia sobre el 16 de diciembre, todos la leístéis, todavía no se sabía nada. Pero ahí estaba nuestro docto compañero (ya os imagináis quién) ;) (gracias) para asesorarnos, y les dimos este jueves una buena lección sobre los plazos de los recursos judiciales. Y entonces, sorpresa, resulta que es firme desde ayer (también mentira cochina) :lol: :lol: :lol: ............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

Es muy triste ver como, da igual si somos interinos, de prácticas o de carrera, estamos todos a merced de propios y extraños, todos esperando obtener una tajada personal ajena al bien común del colectivo docente, es una pena.

Pero no hay manera de conseguirla.... arrrjjj

Cylon

Re: Pagar sexenios en prácticas de oficio?

Mensajepor Cylon » Dom Feb 23, 2020 12:26 pm

Pues ya véis, no me extraña que estés enfadado.

Y no, no hay modo de conseguirla. Necesitamos a alguien que se acerque al juzgado y la pida. Por favor, que alguien lo haga, si le hace falta un escrito de 'apoyo jurídico' que cuente con él.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”