nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Cylon » Jue Feb 20, 2020 4:55 pm

¿Queda alguien por recibir el papelito de marras?

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Vie Feb 21, 2020 3:56 pm

Cylon escribió:¿Queda alguien por recibir el papelito de marras?

A mí me han avisado del título de funcionario....el reconocimiento nada. Sigo sin cobrar sexenios ni trienios...
Huesca

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Feb 21, 2020 7:01 pm

zaragotam escribió:
Cylon escribió:¿Queda alguien por recibir el papelito de marras?

A mí me han avisado del título de funcionario....el reconocimiento nada. Sigo sin cobrar sexenios ni trienios...
Huesca

Pues eres el primero que conozco que dice de ese aviso del título de funcionario. ¿puedes darnos más información?

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Sab Feb 22, 2020 1:56 am

Pues que cuando quiera pase por el Servicio Provincial de Huesca a por el título.
Supongo que algo parecido al del CAP será...claro que con nuestro horario a ver cómo hago para cogerlo ....

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Sab Feb 22, 2020 12:29 pm

Si si. En Alcañiz nos han repartido el título en el propio Centro. A la compañera de baja por maternidad se le ha enviado a su domicilio

mirru

Mensajepor mirru » Sab Feb 22, 2020 9:25 pm

A mí también me han dado el título de funcionario. Lo enviaron a mi centro, y Jefatura me hizo entrega del mismo, previo firma del recibí correspondiente.

Como dije, también recibí el reconocimiento de los servicios previos y cobré los atrasos.

Todo en orden.

Será cuestión de paciencia para los que no habéis recibido lo que os corresponde. Tranquilos. Teruel.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Feb 25, 2020 7:05 pm

si paciencia, con el coronavirus por aquí, incrementarán los ingresos por impuesto de sucesiones :lol: :lol:

JWASKA

Mensajepor JWASKA » Sab Feb 29, 2020 7:03 pm

En Huesca aún sin noticias de trienios ni sexenios en la nómina :(
Al final será para la extra de verano.
Lo malo será la base de cotización de cada uno de los meses anteriores de cara a la jubilación, aunque no se si afecta demasiado.
En fin... tardaré lo mismo en corregir los exámenes, que total no pasa nada, ¿no?

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Mar 01, 2020 1:24 pm

JWASKA escribió:En Huesca aún sin noticias de trienios ni sexenios en la nómina :(
Al final será para la extra de verano.
Lo malo será la base de cotización de cada uno de los meses anteriores de cara a la jubilación, aunque no se si afecta demasiado.
En fin... tardaré lo mismo en corregir los exámenes, que total no pasa nada, ¿no?

Pero cuando te paguen los retrasos, la parte del IRPF y cotizaciones la pagarán ellos también, y entiendo yo que a las fechas que procedan...

Y ya que eres de Huesca, ¿tendrías a bien acercarte por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº1 (y único, creo) y pedirles que te dieran copia de la sentencia de CSIF sobre sexenios y trienios a funcionarios en prácticas?. Las sentencias son públicas y de libre acceso según Sentencia del TC y la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Estoy dispuesto a hacerte un escrito por si te dijeran que la pidieras por escrito.

gracias de parte de todos los interesados, entre los cuales intuyo que estarás tú mismo

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Mar 01, 2020 1:26 pm

no más escribió:Sin reconocimiento de servicios previos todavía (Huesca)

Y ya que eres de Huesca, ¿tendrías a bien acercarte por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº1 (y único, creo) y pedirles que te dieran copia de la sentencia de CSIF sobre sexenios y trienios a funcionarios en prácticas?. Las sentencias son públicas y de libre acceso según Sentencia del TC y la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Estoy dispuesto a hacerte un escrito por si te dijeran que la pidieras por escrito.

gracias de parte de todos los interesados, entre los cuales intuyo que estarás tú mismo

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”