nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Cylon » Lun Sep 30, 2019 4:27 pm

Hola
he consultado la primera nómina como funcuionario de carrera y me resultan chocantes dos cosas, y es que no cobró ningún trienio, pero sin ambargo, cobro los sexenios que ya tenía reconocidos. Es chocante porque para que exista el derecho a sexenios debe haber unos servicios previos prestados, y encima, en la función pública docente. Yo de veras no sé cómo trabaja esta gente.
Pero bueno, que cuando terminen con las solititudes de reconocimiento de servicios volveremos a ser como los interinos, jajaja.

Echad un vistazo a las vuestras, venga.

Yoda

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Yoda » Lun Sep 30, 2019 7:06 pm

Ostras, Cylon, pues tienes toda la razón, acababa de mirar la nómina y ni me había dado cuenta. Y ahora que te leo es verdad. Es el concepto "complemento específico formación permanente", no? Qué raro...

amc

Mensajepor amc » Lun Sep 30, 2019 7:12 pm

A mí han dejado de pagarme el trienio que tenía ya reconocido y que llevaba más de un año cobrando.
Solicité reconocimiento de servicios previos. ¿Y ahora qué?
Gracias

Yoda

Mensajepor Yoda » Lun Sep 30, 2019 8:50 pm

amc escribió:A mí han dejado de pagarme el trienio que tenía ya reconocido y que llevaba más de un año cobrando.
Solicité reconocimiento de servicios previos. ¿Y ahora qué?
Gracias

Esperar a que hagan el trámite, la funcionaria que me lo explicó me dijo que nos lo tomásemos con calma porque metía ella misma todos los datos a mano y entre eso y comprobarlo todo, más todos los que somos, pues llevará su tiempo.

PabloR

Mensajepor PabloR » Lun Sep 30, 2019 10:25 pm

No me han pagado la jefatura ni los trienios si el sexenio.

La jefatura no es nuevo nombramiento, fui nombrado siendo interino, seguí siéndolo de prácticas y ahora sigo

Leonard Hoffstader

Mensajepor Leonard Hoffstader » Lun Sep 30, 2019 11:03 pm

De vergüenza! Y es que encima no se comprende... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 30, 2019 11:10 pm

A mi no me enfada ni me sorprende el no haber cobrado tan pronto los trienios, sólo me sorprende su 'modus operandi', pues considero que para pagar sexenios debe haber unos servicios reconocidos....
Última edición por Cylon el Lun Sep 30, 2019 11:45 pm, editado 1 vez en total.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 30, 2019 11:14 pm

PabloR escribió:No me han pagado la jefatura ni los trienios si el sexenio.

La jefatura no es nuevo nombramiento, fui nombrado siendo interino, seguí siéndolo de prácticas y ahora sigo

Os ruego que aquellos que habéis sido jefes de departamento mientras eráis funcionarios en prácticas y habéis cobrado por ello, lo digáis aquí, por favor.

Yoda

Mensajepor Yoda » Mié Oct 02, 2019 9:41 am

Cylon escribió:
PabloR escribió:No me han pagado la jefatura ni los trienios si el sexenio.

Os ruego que aquellos que habéis sido jefes de departamento mientras eráis funcionarios en prácticas y habéis cobrado por ello, lo digáis aquí, por favor.

Yo fui jefa de departamento y COFO, y en la nómina me aparece un complemento específico singular que entiendo que será uno de los dos cargos, porque no se cobran los dos. Y los trienios también me los pagaron durante las prácticas, el sexenio no.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mié Oct 02, 2019 10:10 pm

Otro más....no me han pagado ni el trienio ni la jefatura.....
fabuloso, durante las prácticas sí me pagaban el trienio

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”