RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PREVIOS, ¿y sexenios?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Bender

Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PREVIOS, ¿y sexenios?

Mensajepor Bender » Mar Sep 03, 2019 10:16 pm

matemago escribió:Mil gracias era lo que le dije yo, que al ser su primer año trabajando en la pública , este que ha sido su año de prácticas, no tiene nada de nada.
Que este año escolar que ha empezado,es como si su contador empieza en cero y no tiene que pedir nada de servicios previos porque él no ha generado nada anteriormente.
Dentro de 3 años tendrá su primer trienio y su primer pequeño incremento de nómina , jeje.

Tendrá que pedir que le reconozcan el año de prácticas. No lo cuentan automáticamente, sino lo pides solo te van contado los años de funcionario de carrera.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Sep 04, 2019 6:10 pm

El tiempo dedicado en el Servicio MIlitar u Objección de Conciencia en un ente público no sirven como servicios prestados, ¿verdad?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Sep 04, 2019 7:03 pm

Pinkerton escribió:El tiempo dedicado en el Servicio MIlitar u Objección de Conciencia en un ente público no sirven como servicios prestados, ¿verdad?

No creo, me suena de hace muchos años que el TS dijo que los servicios como becario no servían, así que eso no creo. Te debes confundir con una cosa de hace unos años que podías completar la jubilación con el servicio militar, o algo así.

¿Alguien sabe algo más?

abuyake

Mensajepor abuyake » Jue Sep 05, 2019 12:18 pm

Todo servicio que exceda al obligatorio contaría, pero como siempre, tiene que aparecer en el Anexo I certificado de servicios previos emitido por la Administración correspondiente.
Si no te lo certifican es que no cuenta.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”