IMPORTANTE. Para los opositores con plaza de este año 2019.

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

Re: IMPORTANTE. Para los opositores con plaza de este año 2019.

Mensajepor Pinkerton » Mié Sep 04, 2019 5:53 pm

A los nuevos funcionarios en prácticas que fueráis antes interinos, sobre todo si tenéis sexenios reconocidos. No olvidéis el tema de este hilo.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Sep 13, 2019 10:07 pm

Por lo que me cuentan se va a repetir la historia, ¿pero cómo hay gente que se cree lo que le cuenta un desconocido por teléfono y no lo que está escrito?

lgo

Mensajepor lgo » Lun Sep 16, 2019 7:05 pm

violett escribió:Es que manda huevos (paso de la autocensura) que la administración obligue a sus trabajadores a ir a juicio para cobrar un mísero trienio.

Mas cuando otras comunidades lo pagan sin problemas. Esto no es serio.

Que pagar trienios y sexenios a los de prácticas sea un buen montante... No es excusa.

La próxima vez que me pongan una multa... O compre algo caro, les voy a decir que es que es mucho dinero... Y que si eso ya se lo pagaré si me llevan a juicio.

He de puntualizar que no en todas las comunidades los pagan (ni trienios ni sexenios el año de prácticas). De hecho no sé de ninguna que lo haga. ¿Alguien sabe a ciencia cierta dónde?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Sep 17, 2019 12:02 am

Pinkerton y yo mismo te hemos respondido convenientemente a eso en el hilo 'horas lectivas'.
Un saludo

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Sep 22, 2019 6:35 pm

sí, así es

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Sep 26, 2019 8:20 pm

Hola

parece que alguno de los comentarios hechos en diferentes hilos de este foro han tenido, silenciosamente, repercusión en este sindikato.
Han distribuido esta encuesta entre sus afiliados.

https://docs.google.com/forms/d/1BoAMskza8bU1UDgoOpIfE9ZbB0pIQWewjLbHiWVw2nc/viewform?edit_requested=true

Creo que sería muy buena idea que todos aquellos nuevos funcionarios en prácticas, a tenor de la información que se os ha dado en este hilo, "ayudaráis" a este sindicato y a otros a "mojarse" con el tema del robo de los sexenios a los funcionarios en prácticas, sexenios que si ya teníaís reconocidos como interinos, dejaréis de cobrar durante todo el curso, y en ello se incluyen nuevos trienios y nuevos sexenios que pudiérais cumplir durante el presente curso.

Ya se ha demostrado que no tienen interés en llevar el tema a la Mesa Sectorial, así que si aquí les pedimos uno tras otro que lo hagan, y dado que en los ultimos cuatro años de oposiciones, podemos ser cientos los afectados, si escribimos todos, tendrán más dificil ignorarnos.No hace falta ser afiliado para ello.

Un saludo

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Sep 26, 2019 8:26 pm

Es una idea estupenda!!!! :P :P

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mar Oct 01, 2019 5:08 pm

Ya he rellenado ese formulario, seguro que sirve para 'concienciar' a ese sindicato y a otros que trabajen para sus afiliados de una vez....

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Oct 02, 2019 11:42 pm

Pues ya se esta movilizando y respondiendo gente.. sobre todo de las opos de 2019, que parecen mñas solidarios y reivindicativos que los anteriores.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”