¿y los aptos en las prácticas?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

¿y los aptos en las prácticas?

Mensajepor Cylon » Lun Ago 12, 2019 10:53 am

Hola

¿ el BOA con los aptos en la fase de practicas de las opos de 2018, ¿cuando narices sale?, el acto de elección de inicio de curso empieza el 14....

¿Cómo pueden ser tan chaupucros y maliciosos de no haber sacado ninguna lista desde finales de maro que se terminó hasta ahora?

mirru

Re: ¿y los aptos en las prácticas?

Mensajepor mirru » Lun Ago 12, 2019 8:25 pm

Tienes toda la razón Cylon.

A mí lo que que sí me han comentado es que a los suspendidos sí que se les ha comunicado, e incluso a algún afortunado, de forma privada, su inspector les comunicó que estaban aprobados.
Otros como tú o yo estamos en un limbo, con la creencia de que hemos aprobado y debemos personarnos en nuestro destino definitivo el dos de septiembre, pero sin ninguna certeza clara. Igual voy a mi centro en septiembre y me dicen que debería haber elegido destino durante agosto como funcionario en prácticas.

Es increíble.

Saludos y a disfrutar de lo que nos queda.

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Lun Ago 12, 2019 10:56 pm

Si. A los que estábamos de prácticas en Cariñena el inspector nos comentó la nota que habíamos sacado en las prácticas sin oscurantismos.
No sé porqué se retrasa la publicación en BOA o BOE. Pero seguro que si no dicen nada es porque estamos aprobados. Sino sería un rollo que afectaría al concurso de traslados y no tendría sentido....pero a mí no me extraña nada de la Administración para qué os voy a engañar....

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Ago 13, 2019 12:57 am

Pues en mi centro no se dijo nada a nadie, ni por equipo directivo ni inspector, una vergüenza.
No todos los directores/inspectores están hechos de la misma 'pasta', verdad?, para quedar bien con quienes a la postre, y les guste o no, somos sus compañeros.

No os toméis a la ligera, al menos los "no aptos", la actitud de la administración. Recordad, en las opos podías presentar alegaciones ante el tribunal, y luego, al final, recurso de alzada, lo que hace DOS OPORTUNIDADES de recurrir. Ahora, sólo habrá lugar al recurso de reposición, y casi seis meses después, es una total indefensión.

POR CIERTO
En el BOA del 13 ya se han publicado los nombramientos en prácticas de 2019,
Tanto en las bases de las opos de 2019 como en este BOA de nombramientos, no ha cambiado una coma lo de la opción por retribuciones, siguen debiendo optar por A ó B. ¿A quienes llamen para a aclararlo también les volverán a decir que es un error?.

CReo qu epor el bien de todos a este respecto sería conveniente que supiéramos cuándos ejercimos la opción. Os rogaría que me escribieráis un privado, o bien simplemente me decís aquí quienes

saludos

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Ago 13, 2019 11:50 am

Estad atentos porque POR NARICES tienen que salir los (no)aptos en el BOA de mañana 14; si no, hay que armarla.
El acto de elección comienza precisamente mañana.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ago 14, 2019 1:59 am

Chicos, esta DGA no va a dejar de decepcionarnos. En el BOA del 14, día que comienza el proceso de elección, todavía no hay nada de nada

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿O acaso es que pido mucho a esa pandilla de cargas y cargos públicos políticos y de libre designación?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ago 14, 2019 11:13 am

Hola

meteos en PADDOC, actos de elección de funcionarios, y si os dice que no hay actos activos, quizás podriáis interpretarlo como que estáis aprobados, o lo contrario, si tienes la oportunidad de participar es que estás 'no apto' :-(

Y son las 11 am y todavía no han publicado los PDFs con las vacantes...¿o acaso este año se hace diferente y sale todo dentro de PADDOC?

Otra cosa que es muy extraños, estadísticamente hablando , es que no haya ni un sólo 'no apto', y puesto que desde el 12 las listas publicadas son definitivas, eso parece.

En fin, seguiré elucubrando y lamentando trabajar para esta administración que tanto exije y tan poco da...

aragonpower

Mensajepor aragonpower » Mié Ago 14, 2019 1:10 pm

Cylon,

Estos:

http://www.educaragon.org/files/7.%20Pr ... zadas%20(1).pdf

Son los que no han superado en tiempo y forma la fase de prácticas y por eso, las tienen aplazadas para este curso que viene.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ago 14, 2019 1:46 pm

aragonpower escribió:Cylon,

Estos:

http://www.educaragon.org/files/7.%20Pr ... zadas%20(1).pdf

Son los que no han superado en tiempo y forma la fase de prácticas y por eso, las tienen aplazadas para este curso que viene.

Hola.
Pues yo no lo entiendo así, sino que son los que solicitaron el sept 2018 aplazar la realización de las prácticas. En cualquier caso no disculpa que no nos haya notificado nada de modo oficial, incluso oficioso en algunos casos.

Que sepais que podría impugnarse este acto y ordenar la retroacción de las actuaciones, volvíéndolo a hacer todo a partir de la publicación de los aptos.

Las vacantes han salido a eso de las 13'30h :-)

Saludos

mirru

Mensajepor mirru » Mié Ago 14, 2019 6:39 pm

Bueno, yo ahora sí que entiendo que estoy aprobado, al no salir ni en el listado de funcionarios de carrera, ni en el de funcionarios en prácticas.
Pero vaya forma informal de enterarse.

Saludos

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”