OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
chabichu

Re: OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Mensajepor chabichu » Mar Sep 03, 2019 7:08 am

sweet_star escribió:belle, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que siempre me proporcionas un montón de información. A mi también me interesaba saber eso que dice novata, ya que aunque tenga vacante a día de hoy, puede que me adjudiquen una vacante mejor dentro de unas semanas en otra comunidad también en la EOI, lo que supondría que decaería de Aragón...y así puedo hacer los cálculos que quizás pueda volver a entrar con la misma nota que he sacado en estas oposiciones dentro de 4-5 años pero con más experiencia. Porque se guardan las notas 3 convocatorias, ¿no?

Las notas se guardan pero si entras por apertura de listas irás a lista 2. Tenlo en cuenta.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Mar Sep 03, 2019 10:46 am

sweet_star escribió:belle, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que siempre me proporcionas un montón de información. A mi también me interesaba saber eso que dice novata, ya que aunque tenga vacante a día de hoy, puede que me adjudiquen una vacante mejor dentro de unas semanas en otra comunidad también en la EOI, lo que supondría que decaería de Aragón...y así puedo hacer los cálculos que quizás pueda volver a entrar con la misma nota que he sacado en estas oposiciones dentro de 4-5 años pero con más experiencia. Porque se guardan las notas 3 convocatorias, ¿no?

Gracias por tu comentario! Por la info que das, ya creo saber quién eres y la verdad es que la plaza que te ha tocado es mejorable (por horas y por la situación del lugar) y entiendo lo que comentas si en otra comunidad estás en mejor situación. Yo lo que hubiera hecho en tu lugar (para no decaer en Aragón) es no haber echado esa solicitud de vacante (ya que era voluntaria) y haber esperado un poco si tu idea era irte a otra comunidad, ya que ahora, al haberte adjudicado, decaerás en todas en las listas aquí. Como bien dicen, te guardarán la nota, pero al volver a entrar por listas de apertura, entrarás en lista dos aunque probablemente estarás arriba por tu puntuación.

Mucha suerte en lo que elijas!!!

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Mié Sep 04, 2019 9:44 pm

Pues yo había elegido las plazas en Aragón con toda la ilusión tras descubrir que en mi comunidad se han repartido las vacantes sin que yo tuviese posibilidad alguna. Sabía que solo me tocarían sustituciones (si las hubiese), ya que solo hay una EOI en todo el territorio con muy pocos profesores. Tras aceptar mi "mejorable" vacante en Aragón, sabía que había que desplazarse lejos y que solo era media jornada, aún así pensé en cogerla porque quizás me la adjudicarían y ganaría algo de experiencia y tenía mucha ilusión. Total, que antes de ayer, apareció en la web que 4 personas renunciaron sus vacantes y no se presentaron el día dos a tomar posesión y por lo tanto finalmente hoy me adjudicaron vacante de tiempo completo a 10 minutos andando de mi casa. Y estoy muy feliz. Decaeré de Aragón por desgracia, pero dentro de unos años quizás me reincorporaré:) Mañana llamaré al servicio provincial de Huesca y a la escuela que al final no me voy a incorporar, asi esta vacante saldrá a ver si alguien la quiere:)

Gracias a todos y saludos!

interina4life

Mensajepor interina4life » Mié Oct 02, 2019 9:33 pm

Alucino con que a las personas que obtienen plaza en un cuerpo y tienen las ganas de presentarse a otra oposición se las tilde de "acaparadoras de plazas". Me parece una falta de respeto a muchísimas horas de dedicación y sacrificio. Me sorprende, que además esta opinión venga de alguien que se ha sacado una plaza. Por mí como si se saca una de Hacienda también. Hay tantas circunstancias como personas. Igual le interesaba una en una Comunidad y su situación personal cambia o lo que sea y decide presentarse por otra o lo hace por tener más posibilidades de acercarse a casa o por lo que sea. Como dice el otro compañero, es reprochable el hacer un chanchullo para suspenderse de listas y luego volver a coger mejor plaza. Eso es jugar sucio. Sacarse una plaza es meritorio, dos, admirable.

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Jue Oct 03, 2019 10:43 am

interina4life escribió:Alucino con que a las personas que obtienen plaza en un cuerpo y tienen las ganas de presentarse a otra oposición se las tilde de "acaparadoras de plazas". Me parece una falta de respeto a muchísimas horas de dedicación y sacrificio. Me sorprende, que además esta opinión venga de alguien que se ha sacado una plaza. Por mí como si se saca una de Hacienda también. Hay tantas circunstancias como personas. Igual le interesaba una en una Comunidad y su situación personal cambia o lo que sea y decide presentarse por otra o lo hace por tener más posibilidades de acercarse a casa o por lo que sea. Como dice el otro compañero, es reprochable el hacer un chanchullo para suspenderse de listas y luego volver a coger mejor plaza. Eso es jugar sucio. Sacarse una plaza es meritorio, dos, admirable.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Dom Oct 06, 2019 9:16 pm

interina4life escribió:Alucino con que a las personas que obtienen plaza en un cuerpo y tienen las ganas de presentarse a otra oposición se las tilde de "acaparadoras de plazas". Me parece una falta de respeto a muchísimas horas de dedicación y sacrificio. Me sorprende, que además esta opinión venga de alguien que se ha sacado una plaza. Por mí como si se saca una de Hacienda también. Hay tantas circunstancias como personas. Igual le interesaba una en una Comunidad y su situación personal cambia o lo que sea y decide presentarse por otra o lo hace por tener más posibilidades de acercarse a casa o por lo que sea. Como dice el otro compañero, es reprochable el hacer un chanchullo para suspenderse de listas y luego volver a coger mejor plaza. Eso es jugar sucio. Sacarse una plaza es meritorio, dos, admirable.

Por mi como si se saca 50 plazas. Pero que renuncie y se quede con una porque si no, esas 50 plazas no se sacarán a oposición ni a concurso de traslados NUNCA. Se quedarán para interinos, que imagino será vuestra situación.

Y sí, lo digo yo, que tengo una plaza después de muchas horas y muchas lágrimas. Es mi opinión.

MRS

Mensajepor MRS » Dom Oct 06, 2019 10:10 pm

bellesinister escribió:

Por mi como si se saca 50 plazas. Pero que renuncie y se quede con una porque si no, esas 50 plazas no se sacarán a oposición ni a concurso de traslados NUNCA. Se quedarán para interinos, que imagino será vuestra situación.

Y sí, lo digo yo, que tengo una plaza después de muchas horas y muchas lágrimas. Es mi opinión.

Vamos a ver. No sé quién te crees que eres para decidir sobre lo que tiene que hacer la gente o no. No sabes nada del tema ni de las intenciones de la gente. Aquí nos conocemos todos, bonita, y en vistas de tu historial no me cabe duda de que ni pestañearías en caso de que fueras tú la que tuviera dos plazas. Deja ya de malmeter y dedícate a la plaza que te has sacado.

violett

Mensajepor violett » Dom Oct 06, 2019 10:37 pm

Imagen

interina4life

Mensajepor interina4life » Vie Oct 11, 2019 3:49 pm

bellesinister escribió:

Haya paz, compañeros!! Esto es un foro para debatir y expresar nuestras opiniones.
Lo que no entiendo es por qué alguien con dos plazas debería renunciar a una por un tema casi “moral”. No lo entiendo. Porque esa plaza no sale para futuras oposiciones?? Somos muchos los interinos que no vemos tanto chollo el tener una plaza definitiva. Más aún cuando estás en varias listas bien arriba y eliges prácticamente lo que quieres. Cuando sacan muchísimas plazas y tú no eres uno de los afortunados te quedas sin plaza de funcionario y sin plaza de interino... En fin, cada uno tiene su opinión. Sin más, no hace falta ponerse de acuerdo. Solo me sorprende que sea de alguien que sabe lo que es sacarse una oposición. Están en su derecho y yo lo aplaudo. Vaya ganas!!

Yo por ejemplo creo que aunque estés en tu derecho de cogerte dos días por mudanza, es algo que puedes hacer en el fin de semana o en vacaciones y así no perjudicas a los alumnos o a los compañeros. En tu derecho estás pero no renuncias, no? Pues es lo mismo.

interina4life

Mensajepor interina4life » Vie Oct 11, 2019 3:54 pm

bellesinister escribió:

Por cierto, a concurso de traslados sí sale porque después de unos años pierden el destino.
Hay mucha gente también en Comisión de Servicios con su plaza de origen. Como en todo, cada uno mira por sí mismo y sin duda, dos plazas te da ventajas en muchas cosas

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”