OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ZARAGOZA8

Re: OPOSICIÓN INGLÉS EOI

Mensajepor ZARAGOZA8 » Dom Jul 28, 2019 11:12 pm

.

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Lun Jul 29, 2019 5:51 pm

FIN DEL PROCESO.
Publicadas las listas definitivas de aprobad@s con plaza.
Muchas felicidades a tod@s l@s que lo habéis conseguido.
Mucho ánimo a tod@s l@s demás.
En especial a l@s que os habéis quedado en las puertas.
Feliz verano.

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Mié Ago 14, 2019 12:37 am

Hola! Pues he visto que han publicado el listado de personas que empiezan la fase de prácticas en la EOI, y me parece que una persona ha renunciado o no ha entregado los papeles... Mi pregunta es, si pasa eso, como se enteran los que están por debajo de la linea de corte? Los llaman? Es pura curiosidad.

Adara13

Mensajepor Adara13 » Mié Ago 14, 2019 5:24 pm

:
sweet_star escribió:Hola! Pues he visto que han publicado el listado de personas que empiezan la fase de prácticas en la EOI, y me parece que una persona ha renunciado o no ha entregado los papeles... Mi pregunta es, si pasa eso, como se enteran los que están por debajo de la linea de corte? Los llaman? Es pura curiosidad.

Buenas,
Si pasa como ha pasado en EOI este año y alguien renuncia, avisan telefónicamente a la siguiente persona en la lista de aprobados.
:)

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Mié Ago 14, 2019 7:50 pm

¿Ha renunciado alguien después de haber aprobado y de haber conseguido plaza?

:o :o No lo entiendo :o :o

Pero qué suerte para el que se quedó el primero en la lista sin plaza.

:lol: :lol: ¡Felicidades! :lol: :lol:

lgo

Mensajepor lgo » Mié Ago 21, 2019 10:36 am

Creo que una persona ha renunciado porque ha sacado plaza en otra comunidad y otra persona no aparece ahora porque está exenta de la fase de prácticas. Que la plaza vacante pase al siguiente me parece una muy buena noticia.

TESSY

Mensajepor TESSY » Mié Ago 21, 2019 3:22 pm

Una persona ha renunciado y se ha dado su plaza a la primera persona que quedó fuera.
Pero de las 20 plazas que había, sólo han elegido 18.
Una persona está exenta de la fase de prácticas, la que ha obtenido la plaza por cambio de cuerpo.
Aun así, tenían que haber elegido 19 y no 18.
No sé si hay alguien más exento de prácticas o alguien las ha aplazado, pero me sigue faltando una persona.
¿Alguien sabe qué es de esa persona que falta?

lgo

Mensajepor lgo » Mié Ago 21, 2019 5:27 pm

Efectivamente, hay otra persona exenta de la fase de prácticas que se ha presentado por libre.

TESSY

Mensajepor TESSY » Jue Ago 22, 2019 11:52 am

¡Ah! Entendido.
Hay 18 personas que hacen las prácticas y dos que están exentas de hacerlas.
Ahora sí me salen las cuentas.
Gracias Igo.

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Sab Ago 24, 2019 8:29 pm

Hola a tod@s, os comento que la chica que renunció lo hizo porque tenía ya plaza en otra comunidad, al parecer. Llamaron por teléfono, como ya habéis comentado, a la siguiente en la lista. Desconozco las razones por las que aquella chica se presentó, sacó la máxima nota en la oposición y después renunció pero, sinceramente, creo que le honra haber renunciado. De todos es sabido que hay "acaparadores de plazas" en todos los cuerpos y por todo el país: gente que se saca varias plazas, se "suspende" y sigue con su plaza hasta que otra le vaya mejor and so on... La verdad es que esta gente está en su pleno derecho de hacerlo pero dar la oportunidad a otra persona para que coja la plaza...pues me parece que es lo que hay que hacer.

La otra persona que está exenta de hacer las práctica, será porque tenía también su plaza o por alguna otra razón que no conozco.

Por otra parte, puedo decir que soy una de las personas afortunadas en haber conseguido una de estas plazas. Y os animo a que sigáis haciendo puntos. Recordad que esto es un CONCURSO-OPOSICIÓN y que se ha quedado mucha gente con notazas fuera de las plazas por tener apenas puntos. Así que "morid al palo", coged todo (o casi todo) lo que os llegue (recordad que los cuartos de jornada valen tanto como las jornadas completas!), seguid siendo hormiguitas y lo conseguiréis. Os aseguro que si yo he podido (y empecé a trabajar en EOI en 2007), todo el mundo puede. Pero esto es una carrera de medio-largo fondo. Ánimo!!!!

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”