THAT´S ENGLISH

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cherry

THAT´S ENGLISH

Mensajepor Cherry » Mié Jun 12, 2019 11:36 am

Buenos días,
Quiero matricularme al That´s English para sacarme el B2 de ingles. ¿El título es el mismo que el de la EOI?
¡Gracias anticipadas!

violett

Re: THAT´S ENGLISH

Mensajepor violett » Mié Jun 12, 2019 5:00 pm

Yo me apunté al That's pero en otra comunidad. Lo que ocurría ahí era que tu te apuntabas al thats (más caro que la EOI y con menos clases) y luego tenías que pagar también porque para certificar era como si fueras por libre. Pero encima con la pega de que si no aprobabas el primer módulo de ese año... no te dejaban presentarte a las pruebas libres. No sé como será aquí.

De todas formas a mi me gustó mucho el that's por los materiales que tienen, ahora si haces TODOS los ejercicios... te puedes morir.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mié Jun 12, 2019 5:02 pm

Cherry escribió:Buenos días,
Quiero matricularme al That´s English para sacarme el B2 de ingles. ¿El título es el mismo que el de la EOI?
¡Gracias anticipadas!

En that’s English! sólo te preparan para que al final puedas presentarte a pruebas oficiales de certificación en las eoi. La titulación que obtienes tiene exactamente la misma validez que si fueras presencial, es completamente oficial.

Cherry

Mensajepor Cherry » Jue Jun 13, 2019 9:12 am

Muchas gracias por las respuestas. :)

Una última pregunta ¿la matrícula es gratuita para profesores?

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Jun 13, 2019 11:57 am

Cherry escribió:Muchas gracias por las respuestas. :)

Una última pregunta ¿la matrícula es gratuita para profesores?

Echa un vistazo en:
https://www.thatsenglish.com/inscripcion#precios

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”