Curso prácticas sexenios

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
evabe

Curso prácticas sexenios

Mensajepor evabe » Jue Jun 06, 2019 12:47 am

Alguien sabe si el curso que hicimos los profesores en prácticas, creo que eran 30 horas ,sirve para los sexenios???

violett

Re: Curso prácticas sexenios

Mensajepor violett » Vie Jun 14, 2019 4:15 pm

Creo que les da igual de qué sea el curso... sólo quieren tener constancia de que hiciste 100 horas

El de prácticas digo yo que tendría que ver con tu trabajo.

marta5

Mensajepor marta5 » Mié Jul 24, 2019 1:11 pm

Yo creo que con dar constancia de las horas sobre. Creo que es lo único que les interesa.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Jul 24, 2019 4:14 pm

Hola
Ese 'estupendo' curso era solo de 20h.
Me gustaría saber si cuenta para lo que tu dices, porque tal como están las cosas... :? :cry:

evabe

Mensajepor evabe » Sab Jul 27, 2019 9:18 am

Fui a preguntar al servicio provincial y me dijeron que no servía para el cómputo de horas para los sexenios. Que era un curso obligatorio y que no.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Ago 10, 2019 6:09 pm

evabe escribió:Fui a preguntar al servicio provincial y me dijeron que no servía para el cómputo de horas para los sexenios. Que era un curso obligatorio y que no.

¿Y dónde pone que no sirva?, estoy HARTO de tener que hacer caso a lo que me dicen verbalmente funcionarios que atienden al público y que te dicen lo que les dicen otros que no dan la cara. Ya nos mintieron en el tema de optar por las retribuciones A ó B, y todos quienes les hicistéis caso y no solicitastéis la opción A, ya no podréis reclamarla cuando este asunto se gane en los tribunales. Quienes sí optamos, cada vez lo tenemos mejor, a tenor de ciertas sentencias judiciales que se están dando por España.

Yo leí la legislación la legislación hace unos años y el úncio requisito era que la formación se hubiera ejercido ejerciendo la función pública docente, con sentencias judiciales que decían que en cualquier institución o Administración Pública, por ejemplo la Universidad Popular, se podía cumplir ere requisito.

Si ve que te inscriben de oficio el curso en tu reegistro de formación no tienes que preocuparte, y si no lo hacen, haz una solicitud, explícita de ello, qye dudo que te lo nieguen, y si lo hacen lo comentas por aquí.

saludos

violett

Mensajepor violett » Dom Ago 11, 2019 4:21 pm

Y si no lo hacen vamos y les pegamos... XD :lol:

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”