Extremadura: nota de oposición NO caduca para interinos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Mincharroman

Extremadura: nota de oposición NO caduca para interinos

Mensajepor Mincharroman » Jue May 09, 2019 10:20 pm

https://www.feteugtextremadura.es/notic ... -oposicion

Y mientras tanto, en Aragón... (añádase aquí un canto de grillos o el rodar de esas matas resecas en el Lejano Oeste)

violett

Re: Extremadura: nota de oposición NO caduca para interinos

Mensajepor violett » Jue May 09, 2019 10:53 pm

Imagen

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie May 10, 2019 12:21 am

Bueno, no me extraña, es una comunidada donde tuvieron la decencia, dignidad y altura de miras de conceder los sexenios a los funcionarios en prácticas sin que nadie los reclamara en los tribunales, o al menos sin que nadie lo ganara. Al ver su derrota en el Tribunal Supremo al recurso que ellos mismos promovieron y que les obligó a dar los sexenios a los interinos ( y con ellos al resto de España), vieron que la situación era palmariamente idéntica y lo concedieron de oficio. Bien por la Junta de Extremadura, que aprendan los demás, sindicalistas o gobernantes. Pero aquí en Aragón, nada de nada, unos y otros seguimos siendo moneda de cambio entre el gobierno y los sunvencionados sindicatos.

joven

Mensajepor joven » Vie May 10, 2019 2:22 pm

A mí me parece bien que no se guarden las medias ya que las pruebas cambian de convocatoria en convocatoria. Si la prueba fuese siempre igual entonces si sería justo.

Hacer eso en Aragón solo beneficia a los interinosaurios que han pasado por las oposiciones transitorias donde las notas que se obtenían eran mucho más altas que en los procesos normales

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Sab May 11, 2019 1:56 pm

Después de sacar mi plaza y habiendo aprobado hasta TRES veces la oposición y de diferentes sistemas, me parecería injusto que no contasen dependiendo del año. Unas veces hubo más temas, otras práctico o no, pero la gente sacó plaza con ESE sistema de convocatoria, decir que unos valen y otros no, sí que me parece injusto porque plazas se dieron con informe y sin prácticas, si encima a otras personas se les niega el que cuente cuando aprobaron y no les llegó la plaza por puntos pues ya....
Creo que es de lógica que cuente cualquier convocatoria y que no caduque, lo que habría que añadir como se hace en Extremadura es que pondere más las veces que se ha aprobado, conozco a algún compañero con CUATRO oposiciones aprobadas sin plaza, eso debería pesar en el baremo más...
bueno es mi opinión, pero que no caduque pienso que beneficia a todo el mundo.

Mincharroman

Mensajepor Mincharroman » Mar May 14, 2019 7:08 pm

Claro, claro, las transitorias solo valen para tener plaza fija para siempre, pero para interinos que no valgan una puta mierda. Eso es medir con el mismo rasero y lo demás tonterías...
Por lo demás, es pasmoso como los alevinterinos (si ellos nos llaman interinosaurios, no veo por qué no ponerles un mote igualmente) pontifican sin tener ni pajolera idea de cuántas oposiciones y en qué convocatorias y circunstancias hemos aprobado varias veces los viejos... Ahora resulta que en los últimos veinte años solo ha habido transitorias. Cosas veredes...

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”