Concentración Zaragoza por la reducción de horas lectivas. Jueves a las 7 en el Pignatelli

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
fabar

Concentración Zaragoza por la reducción de horas lectivas. Jueves a las 7 en el Pignatelli

Mensajepor fabar » Mar Abr 09, 2019 9:17 pm

El gobierno ha reculado en su propuesta de que el año que viene estemos a 19horas en secundaria, y ahora propone que sigamos a 20. Concentración de protesta este jueves:
Imagen

jacobo

Re: Concentración Zaragoza por la reducción de horas lectivas. Jueves a las 7 en el Pignatelli

Mensajepor jacobo » Mar Abr 09, 2019 10:44 pm

Y sobre todo los compañeros Maestros/as que están a 25 horas!!! Reducción YA!!!
Salud!!!
Y UGT y la DGA (el PSOE), que poco cumplen y nada hacen...

fabar

Re: Concentración Zaragoza por la reducción de horas lectivas. Jueves a las 7 en el Pignatelli

Mensajepor fabar » Mié Abr 10, 2019 10:56 am

Los docentes reivindicarán la mejora de las condiciones en la educación pública
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 54899.html

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Mié Abr 10, 2019 9:52 pm

Ains...pues vaya. Recórchilis, algo que se daba por hecho y resulta que al final no. Y la solución de nuestros sindicatos es...oh! una protesta por la tarde. Ni siquiera gilihuelga de un día.

A ver, que TENEMOS que volver a las condiciones de antes, que no estamos pidiendo nada nuevo. Se supone que la crisis ha pasado no? pues venga. Que cruz, que maldita cruz.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Jue Abr 11, 2019 12:06 am

Menos mal que nos han subido el sueldo a tod@s para cobrar lo mismo en todas comunidades autónomas....ah no! espera, que ha sido a la policía....
y mientras huelguita de broma de por la tarde, tenemos lo que nos MERECEMOS.

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Jue Abr 11, 2019 4:13 pm

Me han dicho que esta mañana en la DGA estaban acojonados con el poder de movilización y las presiones de los sindicatos de enseñanza.

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Jue Abr 11, 2019 4:32 pm

Si hay un momento que los políticos detestan que les toquemos la moral es este con tanta convocatoria electoral en ciernes. Pero, creéis que haremos algo juntos? Yo tengo mis dudas

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”