Clave permanente Paddoc

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
KosDn

Clave permanente Paddoc

Mensajepor KosDn » Lun Mar 11, 2019 5:32 pm

Hola, ¿habéis solicitado ya alguno la clave permanente? ¿está activa? Entiendo como habéis dicho en otros post, que la antigua deja de funcionar el 30Junio.
Yo recibí la carta en casa y la activé, pero en el Paddoc me da error y sólo puedo acceder a éste vía la contraseña anterior que tenía.
La clave permanente se activa a partir del 30 Junio o ya se puede utilizar?
Gracias

pantalonesdepitillo

Re: Clave permanente Paddoc

Mensajepor pantalonesdepitillo » Lun Mar 11, 2019 6:00 pm

Yo ya la tengo y si que me deja entrar con ella. Me deja entrar con ambas.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mar Mar 12, 2019 1:40 am

pantalonesdepitillo escribió:Yo ya la tengo y si que me deja entrar con ella. Me deja entrar con ambas.

Gracias por la respuesta. Voy a ver si lo consigo..

abuyake

Mensajepor abuyake » Mar Mar 12, 2019 2:27 pm

KosDn escribió:
pantalonesdepitillo escribió:Yo ya la tengo y si que me deja entrar con ella. Me deja entrar con ambas.

Gracias por la respuesta. Voy a ver si lo consigo..

Tienes que pinchar en el recuadro del logotipo de CL@VE , te dirige a una página web del Gobierno de España, te identificas ante ellos y te redireccionará de nuevo al PADDOC (no uses el formulario de Usuario -> DNI y contraseña, eso es el sistema antiguo que va a dejar de funcionar).

La idea de este nuevo sistema es que te identificas ante la administración de forma electrónica, pero en vez de tener certificados digitales instalados en el ordenador (de la Fábrica de Timbre y Moneda, etc.) o usar el DNI electrónico por ejemplo, te identificas ante un funcionario (u online si lo haces desde casa) y te dan los pasos para activar este método de identificación ante el Gobierno de España. Con esta contraseña de Cl@ve podrás presentar la declaración de la renta ante la agencia tributaria, pedir la vida laboral al INSS, excluirte en el Instituto Nacional de Estadistica de la propaganda electoral de los partidos, etc.

La idea es que ante una gestion online que quieras hacer con el Gobierno de España, y ahora con el PADDOC también, te dirigen a esa plataforma para que te identifiques primero y puedas hacer esas gestiones después.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”