INFORME FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Opolengua

Re: INFORME FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS

Mensajepor Opolengua » Vie Feb 08, 2019 10:27 pm

Esta mañana han pasado dos inspectores por mi centro y los dos nos han dicho que 12 hojas son 12 hojas paginadas del 1 al 12, que ellos eso es lo que nos van a pedir.
También nos han dicho que cuando se solicita algo a doble cara siempre está especificado en la convocatoria.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Feb 08, 2019 10:54 pm

Opolengua escribió:Esta mañana han pasado dos inspectores por mi centro y los dos nos han dicho que 12 hojas son 12 hojas paginadas del 1 al 12, que ellos eso es lo que nos van a pedir.
También nos han dicho que cuando se solicita algo a doble cara siempre está especificado en la convocatoria.

Pues chicos, visto lo visto, preguntadles y que os respondan por email, y guardáis los correos.

Menuda jaula de grillos, y nosotros a su merced :| :|
Última edición por Cylon el Sab Feb 09, 2019 9:13 pm, editado 1 vez en total.

mirru

Mensajepor mirru » Sab Feb 09, 2019 7:48 pm

A nosotros, a pesar de la incongruencia con otros años, nuestro inspector nos ha dicho que 12 hojas paginadas son mínimo 24 carillas. Así que a darle a la literatura.
Estaría bien que algún sindicato intercediera y diese una visión clara y común para todos.

Kikeeeee!!!!!

joven

Mensajepor joven » Sab Feb 09, 2019 10:55 pm

BOA escribió:* El informe debe elaborarse en Arial 12, interlineado 1,5 y extensión de 12 a 15 hojas (DIN A-4), paginadas.

PROFESOR

Mensajepor PROFESOR » Dom Feb 10, 2019 12:01 am

Saludos.

Yo abrí este hilo porque me temía que había múltiples criterios entre inspectores...
Además, la orden es la misma que años anteriores, y me consta que casi todo el mundo hizo 15 páginas, no 30.

Espero que ningún inspector suspenda a nadie por esto.

Estaría bien que kike de CGT, o alguien, hiciera llegar esto a la administración que organiza la fase de prácticas
(pero tiene que ser rápido, porque nos quedan 3 semanas)

Parece poco serio esto.

Yoda

Mensajepor Yoda » Lun Feb 11, 2019 2:48 pm

En mi centro acabamos de hablar con la inspectora y nos ha dicho que son de 24 a 30 carillas. Además ha preguntado al jefe supremo que se encarga de esto y le ha dicho que sí, que de 24 a 30 y que no sabía ya cuántas veces habían llamado para preguntar lo mismo.

Me parece que no se aclaran ni ellos y que está fatal explicado. Y que si tantas veces ha respondido ya que saquen una nota aclaratoria en educaragon para que la veamos todos, coña, que no cuesta nada hacer las cosas bien y nos marean.

Esto igual es ya una chorrada, pero si piden de 12 a 15 hojas paginadas, paginas del 1 al 12-15, no? No por caras, sino por hojas.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Lun Feb 11, 2019 5:13 pm

Buenas tardes.
Como ya dije mensajes atrás, mi inspector me había indicado que eran entre 24 y 30 carillas o páginas. Hoy la directora de mi IES nos ha enviado un correo electrónico a los comapñeros en prácticas confirmándolo, puesto que le habíamos trasladado esta duda.
Mi opinión es que esto está siendo de improvisación total (por no decirlo de otra forma). Se han encontrado con algo mal redactado o ambiguo en la orden, y ante posibles dudas o reclamaciones o vete a saber lo han tomado de forma literal. 12 a 15 hojas. Y hojas no son páginas ni carillas- O eso se puede interpretar. Así que se han querido cubrir en salud y ya.
Un saludo.
P.D.: ¿Y la gente que ya había entregado este informe? Me consta que los hay. Aunque no muchos.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Feb 11, 2019 5:37 pm

Luis_zgz escribió:Buenas tardes.
Como ya dije mensajes atrás, mi inspector me había indicado que eran entre 24 y 30 carillas o páginas. Hoy la directora de mi IES nos ha enviado un correo electrónico a los comapñeros en prácticas confirmándolo, puesto que le habíamos trasladado esta duda.
Mi opinión es que esto está siendo de improvisación total (por no decirlo de otra forma). Se han encontrado con algo mal redactado o ambiguo en la orden, y ante posibles dudas o reclamaciones o vete a saber lo han tomado de forma literal. 12 a 15 hojas. Y hojas no son páginas ni carillas- O eso se puede interpretar. Así que se han querido cubrir en salud y ya.
Un saludo.
P.D.: ¿Y la gente que ya había entregado este informe? Me consta que los hay. Aunque no muchos.

Respondiendo a los dos últimos mensajes. Cando se pagina un documento se hace página a página, no hoja a hoja, que no sean tan 'originales' de crear nuevas normas de estilo, jaja

Si alguno ha entregado ya el informe, no creo que pase nada, pues seguramente su director no lo habrá cursado todavía, lo reemplaza en su centro y santas pascuas. Y en el caso de que el director lo haya tramitado por registro, puesto que al hacerlo así uno queda amparado por la Ley de Procedimiento Administrativo 39/2015, entregas otro con fecha de entrada posterior que reemplace al primero. Recordad que en las bases de nuestros 'papeleos' siempre dicen que si se cursan varios, vale el último unicamente.
Espero ayudar en esta jaula de grillos en la que nos han metido. Y no nos quejemos, que este finde hablando con compañeros.... de Alcañiz llegan cosas que .... en fin..... Me ha hecho recordar que hace unos años un colega nuestro sacó a su hija del cole Sansueña por idénticos motivos......

saludos
Última edición por Cylon el Lun Feb 11, 2019 11:16 pm, editado 1 vez en total.

kike CGT

Mensajepor kike CGT » Lun Feb 11, 2019 8:58 pm

Son de 12 a 15 carillas, estamos en ello para que se aclare, pero seguro que son de 12 a 15.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Mar Feb 12, 2019 12:26 am

Muchas gracias Kike CGT por tu aportación.
Agradezco que hayas contestado, puesto que no es lo mismo redactar un informe u otro debido a su extensión. Y estamos a menos de un mes para que termine el plazo para presentarlo.
Un saludo.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”