COMISIÓN EUROPEA: LA TRANSFORMACIÓN A FIJO ES ADECUADA A LA NORMA EUROPEA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Paquito

COMISIÓN EUROPEA: LA TRANSFORMACIÓN A FIJO ES ADECUADA A LA NORMA EUROPEA

Mensajepor Paquito » Jue Oct 11, 2018 11:50 pm

Esto si que apunta a ser el auténtico tsunami en la administración pública española.

Paquito creía en ello hace tiempo y así lo compartí con vosotros. Solo falta la sentencia definitiva. Cada uno que lo lea y saque sus propias conclusiones.

http://apiscam.blogspot.com/2018/10/gab ... .html#more

Enhorabuena a todos los que habéis luchado o estáis en ello de cualquiera de las maneras. Estamos a un paso de conseguir acabar con el abuso y tiranía de la administración. El mundo es de los valientes que luchan creyendo que los sueños se cumplen.

Recordad, en cuanto se haga oficial por todos los canales , empezarán las prisas para demandar y todo lo que ello conlleva.

Xokolate

Re: COMISIÓN EUROPEA: LA TRANSFORMACIÓN A FIJO ES ADECUADA A LA NORMA EUROPEA

Mensajepor Xokolate » Dom Oct 14, 2018 8:24 pm

Buena noticia. A ver que si la cosa fluye un poco.

Ya sabes que yo no veo esa luz, y eso que ya estoy en el túnel.

De momento solo veo la luz de tu linterna.(voy detrás,jajajajaja)

Un saludo. :lol:

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Oct 15, 2018 12:36 am

Muy optimistas os veo yo.... pero sal final, todos sacarán tajada de la desgracia de los internios, y habremos de ir todos a los tribunales, dilatándose el tema durante años y soltando dinero.

Esta es una nueva 'burbuja', los derechos de los interinos....

Paquito

Mensajepor Paquito » Lun Oct 15, 2018 9:45 am

Xokolate escribió:Buena noticia. A ver que si la cosa fluye un poco.

Ya sabes que yo no veo esa luz, y eso que ya estoy en el túnel.

De momento solo veo la luz de tu linterna.(voy detrás,jajajajaja)

Un saludo. :lol:

Yo si que veo esa luz al final del túnel y no es un tren de mercancías :lol:

Paquito

Mensajepor Paquito » Lun Oct 15, 2018 9:53 am

Cylon escribió:Muy optimistas os veo yo.... pero sal final, todos sacarán tajada de la desgracia de los internios, y habremos de ir todos a los tribunales, dilatándose el tema durante años y soltando dinero.

Esta es una nueva 'burbuja', los derechos de los interinos....

Hombre, hace unos meses podía ser una actitud optimista, pero después de las sentencias del Supremo de 26 de septiembre y las observaciones de la Comisión Europea creo que el optimismo se va convirtiendo en realidad. Lo que está claro es que el que quiera peces tendrá que mojarse y rascarse el bolsillo. Que nadie sueñe con el chollo de la extensión de sentencia como pasó con los sexenios. Eso lo ha dejado muy clarito el Supremo.

jacobo

Mensajepor jacobo » Mié Nov 07, 2018 7:28 pm

El tema de fondo está claro.
Hay un montón de despachos de abogados Martos, Fabián,Arauz, Cabrera, etcétera trabajando sobre el tema del abuso de la contratación temporal de personal por las Administraciones públicas, con colusión de la cláusula 5 de la Directiva Comunitaria Europea de 1999. Hay matices sobre los laborales e interinos y van a diferentes jurisdicciones, lo social y lo contencioso-administrativo.
La Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Luxemburgo esta siendo de las más amplias en relación con la aplicación de una Directiva sobre todos en los paises del Sur, donde predomina lo que todos sabemos.
Hay además una clara solución política y legislativa.
Pero la mayoría sindical y afines siguen con sus negocios de las preparaciones, editoriales, academias, cursos y cursillos con unos intereses creados de dominar y controlar todo. Todo es todo.
Se consiguió el sufragio universal, acabar con la esclavitud y se acabara con más de 3 AÑOS TEMPORAL y su no conversión de oficio a fijo indefinido o funcionario de carrera.
Salud.

Paquito

Mensajepor Paquito » Mié Nov 07, 2018 11:22 pm

Completamente de acuerdo Jacobo. En palabras textuales de Javier Arauz, esto va a reventar en cualquier momento.

La actitud de los sindicatos y la administración al respecto me recuerda a los músicos de la orquesta del titanic.

Ole7

Mensajepor Ole7 » Jue Nov 08, 2018 12:12 am

Esto se aplicará a cualquier vacante que se haya ocupado? Porque no es lo mismo ocupar vacantes de curso completo de plantilla que vacantes de cupo, estas últimas la mayoría surgen por necesidades y no sé hasta que punto sería fraude de ley ocupar esas plazas... y más que algunas o muchas son parciales....
Interinos va a necesitar el sistema siempre, eso es una realidad... las vacantes de cupo parciales y algunas completas ahí van a estar... la clave es modificar el sistema de acceso para dar salida a los que por méritos deban dejar de ser interinos...

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Nov 08, 2018 1:24 am

jacobo escribió:El tema de fondo está claro.
Hay un montón de despachos de abogados Martos, Fabián,Arauz, Cabrera, etcétera trabajando sobre el tema del abuso de la contratación temporal de personal por las Administraciones públicas, con colusión de la cláusula 5 de la Directiva Comunitaria Europea de 1999. Hay matices sobre los laborales e interinos y van a diferentes jurisdicciones, lo social y lo contencioso-administrativo.
La Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Luxemburgo esta siendo de las más amplias en relación con la aplicación de una Directiva sobre todos en los paises del Sur, donde predomina lo que todos sabemos.
Hay además una clara solución política y legislativa.
Pero la mayoría sindical y afines siguen con sus negocios de las preparaciones, editoriales, academias, cursos y cursillos con unos intereses creados de dominar y controlar todo. Todo es todo.
Se consiguió el sufragio universal, acabar con la esclavitud y se acabara con más de 3 AÑOS TEMPORAL y su no conversión de oficio a fijo indefinido o funcionario de carrera.
Salud.

EN mi sindicato el abogado me dijo hace dos semanas que no queria saber nada de este tema, que no se encargaba de `ponerme recurso por éste, ¿qué os parece?, luego que éste sindicato lambanista, baja poco a poco e inexorablemtne.....

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”