Práctico PGA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
mirru

Práctico PGA

Mensajepor mirru » Mar Jun 26, 2018 10:02 pm

Hola.

En relación al examen práctico de PGA, alguien sabe cómo van a evaluar las preguntas?.

Lo digo más que nada porque no ponía la valoración de ninguna de las preguntas y había unas cuatro o cinco. Supongo que tendrán que ponerse de acuerdo los tribunales antes de escuchar las lecturas, no??. Alguien sabe cómo funciona esto?.

Y en relación a la defensa de la programación y la unidad didáctica, alguien sabe si en el aula donde se hace hay pizarras normales para utilizarlas?.

Gracias

Cherry

Re: Práctico PGA

Mensajepor Cherry » Mar Jun 26, 2018 11:21 pm

No, no ponía el valor de cada pregunta. He llamado al sindicato y me han dicho que pueden valorar como quieran... Pero no me he quedado conforme. Llamaré a otro sindicato... No es normal enfrentarte a un examen sin saber el valor dw cada pregunta.... A ver qué dicen.

mirru

Mensajepor mirru » Mié Jun 27, 2018 7:35 am

Gracias Cherry, ya nos contarás. :)

Cherry

Mensajepor Cherry » Mié Jun 27, 2018 11:08 am

he hablado con otro sindicato y también dicen que muy a su pesar, han actuado correctamente. Así que nada... resignación.

mirru

Mensajepor mirru » Mié Jun 27, 2018 11:44 am

Pues no saber lo que vale cada pregunta, vaya tela.

Con lo que nos insisten en que los criterios de calificación en los exámenes de nuestros alumnos tienen que estar muy claros. :roll:

Espero por lo menos, haya consenso entre todos los tribunales y no valore cada uno bajo su criterio, porque ahora la subjetividad es todavía mayor.

Suerte Cherry

angela02

Mensajepor angela02 » Mié Jun 27, 2018 4:45 pm

Buenas tardes:
A mi también me parece mal que no aparecieran los criterios de calificación.
En general que os pareció el práctico, ¿alguien cogió la opción B?
Saludos.

mirru

Mensajepor mirru » Mié Jun 27, 2018 6:05 pm

Pues a mí me pareció que fue justito de tiempo, pero que no fue muy dificultoso. Creo que habiendo estudiado un poco se podía hacer un buen papel.

Me da la sensación que el proceso en PGA va para largo, porque va a pasar de fase la gran mayoría.

Suerte a todos :D

Mariaolilla

Mensajepor Mariaolilla » Vie Jun 14, 2019 1:20 am

Buenas tardes

Podrias pasarme el examen practico que hubo en Aragon en 2018
Sino como podria conseguirse!

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”