MOTIVOS EXCLUSION 2A PARTE

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
opal

Re: MOTIVOS EXCLUSION 2A PARTE

Mensajepor opal » Vie Jul 31, 2015 5:18 pm

Vecina escribió:Siete años y la cosa sigue igual... lamentable.

Si, yo todavía recuerdo aquel tribunal de 2008 donde habia una chica jovencita que solo pasaba a los que habían sido discípulos de su preparador y a los demás se los cargaba impunemente.... y esas personas son las que si que tienen plaza

Raq

Mensajepor Raq » Vie Ago 07, 2015 2:57 pm

Hola, pues yo reitero queme sentí muy bien tratada por el tribunal 6. Fueron totalmente profesionales y por cierto es el que tiene más aprobados con plaza. Ellas se regian única y exclusivamente por las normativas vigentes, nos gusten o no. Yo no he aprobado. Quizás que las cosas no hayan ido todo lo bien que queriamos no sea culpa de los miembros del tribunal exclusivamente.

opositaresuncalvario

Mensajepor opositaresuncalvario » Mié Ago 19, 2015 2:04 pm

Raq, deja ya de defender a quién todos despreciamos

Para tu desgracia y para la de tus 5 amigas, su caso de incompetencia, mediocridad, desconocimiento de los temas,carencia de criterio a la hora de poner notas , oposiciones amañadas y demás irregularidades no les va a salir tan barato com0o esperaban, acabamos de concertar una cita con la nueva consejera de educación y otra con el justicia de aragón para denunciar los hechos tan lamentables y la mala actuación de este tribunal, creo que aunque ellas estén de vacaciones muy tranquilas, no deberían estarlo pues han dejado en la estacada a docenas de opositores en favor de turbios intereses y de mediocridad en su labor, además ahora tampoco van a poder estarlo pues se van a agotar todos los tramites legales para que lo que han hecho no quede impune, lo siento por ti, raq y por ellas

Alina

Mensajepor Alina » Mié Ago 19, 2015 8:52 pm

Me parece terrible la forma en la que habláis de las compañeras del tribunal 6. Éramos unos seiscientos para 40 plazas. Todos hemos estudiado todo lo que hemos podido, todos hemos pasado nervios, algunos tendrían el día iluminado y otros lo tuvimos menos. Ningún tribunal puede hacer milagros y sacarse de la manga plazas para todos los que creen merecerla... no sé si llevarás muchos o pocos años opositando, "opositaresuncalvario", en mi caso, he aprobado todo el proceso de oposición pero sin llegar a plaza unas cuantas veces (creo que cinco con esta de 2015) desde el año 2000 en que me presenté por primera vez (a otro cuerpo -EEOOII- porque al final no convocaron secundaria). Estoy cansada, estoy quemada, estoy decepcionada, estoy dolida, estoy muchas cosas... pero no se me ocurre, ni por lo más remoto, acusar de delitos tan graves como los que tú insinúas a compañeros que han hecho, seguro, todo lo que han podido para ser imparciales.

opositaresuncalvario

Mensajepor opositaresuncalvario » Jue Ago 20, 2015 5:29 am

Alina, me gusta mucho siempre lo que pones y en éste caso, sólo puedo decirte que cuando el rio suena agua lleva, yo también llevo muchas oposiciones y en varios cuerpos y comunidades autónomas, he tenido como tú oposiciones aprobadas, suspendidas, decepciones, sorpresas.... pero como lo de éste año, tan absurdo y flagrante y de sentir verguenza ajena, te aseguro que no

Yo sólo te digo que tienes suerte de no haber caido en ese tribunal, porque hubieras sabido lo que era bueno, claro que todos los tribunales reciben presiones, que tienen que bajar notas, etc, pero lo que ha pasado aquí es de juzgado de guardia, personas que reconocen que han escrito un folio inventado por que no tenían ni idea pasan y gente con los temas superpreparados se llevan un 1 y ojo, con esto no digo que los que se llevaron la plaza al final no se lo merecieran, pero el proceso fue
de lo más turbio

Para mí la gente que compone este tribunal ni son compañeras ni profesionales y como no tenemos derecho a reclamar y ya sabemos lo que nos van a poner en el recurso de alzada habrá que agotar maneras y formas de que se sepa lo que ha pasado y de que esto no se repita más

esteañosi

Mensajepor esteañosi » Jue Ago 20, 2015 10:15 am

Supongo que Opositaresuncalvario, cuando dices "personas que reconocen que han escrito un folio inventado porque no tenían ni idea pasan y gente con los temas superpreparados se llevan un 1" quieres decir que una persona lo reconoce y alguien que decía haber estudiado le ha ido así.
En mi tribunal también hubo quien aseguraba haberlo hecho muy mal y ha aprobado y quien pensaba aprobar y tuvo una nota muy baja. Cuando yo era alumna, igualmente lo viví en el aula con compañeros y, de profesora, he vuelto a verlo en mis alumnos. SIEMPRE hay personas que no son realistas con su propio trabajo, por el motivo que sea, o no son sinceras cuando hablan de él. Por eso, Opositaresuncalvario, no puedes basar acusaciones tan graves en esas visiones subjetivas o erróneas.
No sé quienes son los miembros del tribunal del que te quejas, pero dudo mucho que cinco personas elegidas en un sorteo, que probablemente ni se conocieran con anterioridad ni se hayan hecho amigas inseparables, se pongan de acuerdo para favorecer o perjudicar a personas a las que tampoco conocían. Más bien creo que hay un error de apreciación (o una mentira deliberada) en las versiones "lo he hecho muy mal-lo he hecho muy bien". Reflexiona antes de manchar el nombre de alguien.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”