Existe rueda desde Zaragoza a......?

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
EvaPA

Re: Existe rueda desde Zaragoza a......?

Mensajepor EvaPA » Dom Ago 30, 2015 10:52 am

También hay rueda a Utrillas y Alcorisa

Rudy

Mensajepor Rudy » Dom Ago 30, 2015 12:32 pm

Mi experiencia en las ruedas siempre ha sido muy positiva, por lo que no estoy de acuerdo con algunos comentarios aquí manifestados. Aunque todo depende de cada uno, lo comprendo. Yo he hecho rueda ha Ejea (a los dos institutos), a Tauste, A Illueca, a Caspe, a Épila y a La Almunia. El único trayecto largo y que hoy por hoy no haría rueda es Caspe, lo hice porque estaba a dos tercios de jornada y solo iba al instituto 3 días, por lo que podía descansar. Pero el trayecto era largo, casi hora y cuarto. Por el contrario, si el camino es de una hora de duración no me parece tanto, yo no me canso para nada, y siempre se me ha hecho muy ameno el viaje. También he de decir que a mí me gusta conducir. Sí que es cierto que salir a la carretera todos los días es un riesgo, por supuesto. A nivel económico compensa mucho. Y por otro lado, en los años que yo estuve, en todas las ruedas admitían a peatones, y sin ningún problema. Normalmente el precio que se les cobra es el del autobús o el del trasporte público correspondiente al pueblo en cuestión. Considero que en nuestro trabajo hacer rueda es algo más de nuestra rutina. Eso, o quedarte a vivir cada año en un sitio, ya va a gustos y circunstancias.. En mi opinión: ruedas de hasta una hora de trayecto bien, más de una hora, a quedarse a vivir allí. Suerte a todos.

Filosofia2015

Mensajepor Filosofia2015 » Dom Ago 30, 2015 12:39 pm

Rudy escribió:Mi experiencia en las ruedas siempre ha sido muy positiva, por lo que no estoy de acuerdo con algunos comentarios aquí manifestados. Aunque todo depende de cada uno, lo comprendo. Yo he hecho rueda ha Ejea (a los dos institutos), a Tauste, A Illueca, a Caspe, a Épila y a La Almunia. El único trayecto largo y que hoy por hoy no haría rueda es Caspe, lo hice porque estaba a dos tercios de jornada y solo iba al instituto 3 días, por lo que podía descansar. Pero el trayecto era largo, casi hora y cuarto. Por el contrario, si el camino es de una hora de duración no me parece tanto, yo no me canso para nada, y siempre se me ha hecho muy ameno el viaje. También he de decir que a mí me gusta conducir. Sí que es cierto que salir a la carretera todos los días es un riesgo, por supuesto. A nivel económico compensa mucho. Y por otro lado, en los años que yo estuve, en todas las ruedas admitían a peatones, y sin ningún problema. Normalmente el precio que se les cobra es el del autobús o el del trasporte público correspondiente al pueblo en cuestión. Considero que en nuestro trabajo hacer rueda es algo más de nuestra rutina. Eso, o quedarte a vivir cada año en un sitio, ya va a gustos y circunstancias.. En mi opinión: ruedas de hasta una hora de trayecto bien, más de una hora, a quedarse a vivir allí. Suerte a todos.
. Gracias por contarnos tu experiencia.En mi caso estoy un poco acobardada por lo de las ruedas porque no creo que pueda contar con coche desde el inicio de curso y claro,como comentaban que no admitían peatones...Con tu comentario me quedo más tranquila

HOPE

Mensajepor HOPE » Dom Ago 30, 2015 2:31 pm

Me gustaría saber si con Via-T para trayectos de ida y vuelta en el mismo día desde el tramo Zaragoza-Gallur y Zaragoza-Alagón están bonificados al 100%, como he leído, o solo el trayecto de vuelta está bonificado. ¿Sabéis si los que han hecho rueda a Borja, Mallén y Tarazona otros cursos lo utilizaban?
Muchas gracias por la info!

Quijotesco

Mensajepor Quijotesco » Dom Ago 30, 2015 5:56 pm

Hola. Con el VIA-T el trayecto de Zaragoza a Alagón o a Gallúr está bonificado al 100% siempre que se vuelva dentro del mismo día y haciendo el mismo trayecto de vuelta.

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Dom Ago 30, 2015 11:34 pm

A Ejea había rueda el año pasado y se salía desde el puente de Santiago. Creo que a Huesca tambien salían algunos desde alli.

Me gustaria saber si hubo rueda el año pasado a :
    Belchite
    Villanueva de Gallego
    Pedrola
    Epila
    Cariñena
    Mallen
    Sastago

chabichu

Mensajepor chabichu » Dom Ago 30, 2015 11:41 pm

El año pasado hubo a Monzon desde Zaragoza, se admitieron peatones. Este año no lo se.

Desde Huesca habia mas de una.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

nubia

Mensajepor nubia » Dom Ago 30, 2015 11:44 pm

Muchas gracias por la informacion.
Creo que hacer rueda nos ayuda bastante en este trabajo un tanto nomada.
En cuanto a lo de no aceptar peatones...cada uno tenemos nuestra opinion. Si el precio es el que cubre gastos a mi no me parece mal que se acepten y no hablo como peaton.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Lun Ago 31, 2015 12:14 am

Opino igual que Nubia. Yo soy de la opinión que no se debe de dejar a un compañero en tierra. El precio si, que cubra gastos tanto de desplazamiento como de desgaste del vehículo.
Aunque se que hay muchas opiniones diferentes y que en muchas ruedas ha habido problemas con los peatones. Debido a esto en algunos centros no admiten peatones en sus ruedas.

Un saludo.

mae1234

Mensajepor mae1234 » Lun Ago 31, 2015 12:17 am

EvaPA escribió:También hay rueda a Utrillas y Alcorisa

si pero solo por la mañana, por la tarde no.

publicidad

Volver a “Otros temas”