Existe rueda desde Zaragoza a......?

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
nubia

Existe rueda desde Zaragoza a......?

Mensajepor nubia » Sab Ago 29, 2015 11:52 am

se que existen algunas ruedas pero otras las desconozco....si alguien podria informar.....gracias
Maella
Ateca
Calatayud
Tauste
Villanueva de gallego
La Almunia
Illueca
Mequinenza
Hijar
Calanda
Almudevar
Bujaraloz
Teruel
Daroca
Monreal del Campo

mirru

Re: Existe rueda desde Zaragoza a......?

Mensajepor mirru » Sab Ago 29, 2015 12:46 pm

La rueda se organiza en cada centro. Tambien hay rueda a:

Fraga
Sariniena
Pedrola
Borja
Tarazona
Ejea de los Caballeros
Calamocha
Huesca
Zuera
Creo que a Sabinianigo, Barbastro y Monzon tambien, pero que alguien lo confirme

manolito

Mensajepor manolito » Sab Ago 29, 2015 3:19 pm

nubia escribió:se que existen algunas ruedas pero otras las desconozco....si alguien podria informar.....gracias
Maella
Ateca
Calatayud
Tauste
Villanueva de gallego
La Almunia
Illueca
Mequinenza
Hijar
Calanda
Almudevar
Bujaraloz
Teruel
Daroca
Monreal del Campo

Hola!
Que yo sepa, a Bujaraloz suele haber rueda. Depende del curso un poco. A Daroca, conozco gente que hace dos años hacia rueda así que este año imagino que tb habrá.

A Calatayud y la Almunia si que hay.

En Teruel creo que no hay rueda y en maella si que te puedo afirmar al cien por cien que no hay rueda.Tengo compañeros que han estado allí cursos pasados y se tenían que quedar a vivir allí.

Espero haberte ayudado un poco.
Abrazos!

Jimena

Mensajepor Jimena » Sab Ago 29, 2015 4:11 pm

nubia escribió:se que existen algunas ruedas pero otras las desconozco....si alguien podria informar.....gracias
Maella
Ateca
Calatayud SÍ, y bus para funcionarios
Tauste
Villanueva de gallego
La Almunia
Illueca
Mequinenza
Hijar
Calanda
Almudevar
Bujaraloz
Teruel El año pasado creo que había gente que sí que hacía…
Daroca
Monreal del Campo

Te he puesto las que sé, las otras casi te diría que también, pero no estoy segura! ;)

patata

Mensajepor patata » Sab Ago 29, 2015 4:22 pm

A Illueca y Tauste sí, a mequinenza hace dos años había, no sé ahora. Villanueva es un ies relativamente nuevo así que ni idea y calanda y almudevar ojo, porque son secciones (que solo hay clase de 1º a 4º de ESO) y al haber pocos profesores (entre 10 y 20 aprox) pues dependerá mucho del curso que sea y de los interinos que vayan.

maria69

Mensajepor maria69 » Sab Ago 29, 2015 5:10 pm

Cuidado con las ruedas, en casi todas se hace rueda de coche y conductor. En muy pocas llevan peatones, es decir, gente que no comparte su coche porque no tiene o porque no conduce. Os lo digo por experiencia. Hay que poner el coche de cada uno y te quitas el conducir uno o dos días, pero es una paliza.....

PilarAGA

Mensajepor PilarAGA » Sab Ago 29, 2015 5:14 pm

Los dos cursos pasados también había Teruel lo que pasa que nos juntabamos de varios institutos, espero estar más cerca este curso. Se salia a las 6:30-45 de valddspartera y se llegaba a las 16:10-15 a valdespartera.
Montrealodel Campo también hay varios coches en el instituto.

opositorafol22

Mensajepor opositorafol22 » Sab Ago 29, 2015 5:20 pm

Hola por qué dices q es una paliza?por qué hay q ir parando en los sitios que vive cada uno?

PilarAGA

Mensajepor PilarAGA » Sab Ago 29, 2015 5:23 pm

Ah se me olvidaba había rueda de Teruel de mañanas y hasta el curso pasado tb de tardes los de la eoi. El pasado se quedaron un par de días allí en un piso.

patata

Mensajepor patata » Sab Ago 29, 2015 6:04 pm

Depende del centro, lo normal es quedar en un punto fijo tipo el principe felipe si es la carretera de Castellón o valdespartera si es la carretera de Teruel. Cada uno llega al punto como puede, en bus, en coche, etc.
Es una paliza porque conducir una hora para ir a trabajar y una hora de vuelta y entre que sales de casa y no son 3 horas de tu vida perdidas al día con lo que sales de casa a las 6,30-7 y vuelves a las 16,00-16,30, además de que es un dinero perdido y un peligro pero bueno, a todos nos ha tocado y es lo que hay si quereis trabajar en esto
Como punto positivo, a veces se pasan buenos ratos en el coche con los compañeros, aunque otros no, depende de con quien te toque viajar...
Y eso sí, contar con que tendreís que conducir y poner coche porque lo de ir de "peatón" no se permite en todas las ruedas y si se permite, suele salir caro.

publicidad

Volver a “Otros temas”