Incorporación maestros

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
EvaPA

Incorporación maestros

Mensajepor EvaPA » Lun Ago 10, 2015 12:22 pm

Hola:
¿Alguien sabe cuándo nos incorporamos los maestros?
Yo no sé si es que no lo han dicho o es que yo soy tonta y no lo sé mirar, pero lo único que encuentro es un mensaje que dice que lo publicarán la semana que viene. El problema es que ese mensaje ya estaba la semana pasada no, la anterior, así que en principio "la semana que viene" era la semana pasada. Estoy empezando a pensar que no estoy mirando en el sitio correcto.
Además yo juraría que la primera vez que miré para ver dónde me había tocado ponía que nos incorporábamos el día 8. NO ENTIENDO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seocuenta

Re: Incorporación maestros

Mensajepor seocuenta » Lun Ago 17, 2015 7:48 pm

Eva, es cierto que decían algo que para el 8 de Agosto se nos incorporaría, pero luego leí vagamente una nota donde indicaban algo más para cerca de fin de mes y eso la verdad es que me desconcertó, más aún que estamos llegando a fin de mes y tampoco hay novedades! Alguien que tenga información fresca al respecto?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”