EN LAS CONVOCATORIAS NO PIDE Y NO LA ELIMINAN
EN LAS CONVOCATORIAS NO PIDE Y NO LA ELIMINAN
Hola a todos. Estoy siguiendo las convocatorias que se hacen de secundaria y en una especialidad ocurre algo que para mi es inexplicable. La persona que está primera lleva todo el curso saliendo en esa posición, jamas pide, ni voluntarias ni obligatorias, y no la suspenden ni eliminan. Tiene que tener una explicación pero yo no la encuentro. Al no saber que pasa a los que vienen detrás les desorienta.
Re: EN LAS CONVOCATORIAS NO PIDE Y NO LA ELIMINAN
No conozco el caso, pero puede ser por varias cosas, por ejemplo si es una persona que tiene una discapacidad, todas las vacantes son voluntarias o si tiene hijos/familiares discapacitados o enfermos a su cargo, y es el único que se encarga de el/ella, también tiene las vacantes como voluntarias creo.
Otra opción es que puede estar de baja médica.
Y puede que haya algún supuesto más pero mejor consultalo en el decreto de interinos
Otra opción es que puede estar de baja médica.
Y puede que haya algún supuesto más pero mejor consultalo en el decreto de interinos
Mairena según tu contestación entiendo en el primer supuesto que SIENDO MINUSVALIDO LAS PLAZAS OBLOGATORIAS CUENTAN COMO VOLUNTARIAS Y POR ESO NO TE PUEDEN SUSPENDER NI ELIMINAR? ES ASI ?
Sí. Si es una persona con minusvalía, aunque la plaza sea obligatoria para todos los demás, para él/ella es voluntaria. Son todas voluntarias para él/ella, por eso no lo borran de listas.
No conozco el caso, pero es una posibilidad. Igualmente revisa el decreto de interinos que puede haber más excepciones.
No conozco el caso, pero es una posibilidad. Igualmente revisa el decreto de interinos que puede haber más excepciones.
Muchas gracias. Pues yo soy minusválido y pese a haberme presentado a la oposición en Aragon por reserva de discapacidad y haber acreditado esa situación también cuando comencé de interino, en mis datos personales no sale la discapacidad. La aplicación mo me deja cambiar ese dato
Llama al servicio provincial
-
Pues como soy discapacitado no voy a pedir más hasta que pase el covid.
En este enlace que te pongo del foro hablan de la voluntariedad de las vacantes para los que sean discapacitadas y como pedirlo, por si te interesa.
viewtopic.php?t=3521
viewtopic.php?t=3521
Gracias Maitena. Hoy lo he solicitado. Envie un correo electrónico a la Dirección General de Personal en Ranilla y me modificaron los datos personales para que en el apartado de
discapacidad aparezca " si".
Saludos
discapacidad aparezca " si".
Saludos
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”