NUEVAS SENTENCIAS CONTRATACION FRAUDE DE LEY

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

Re: NUEVAS SENTENCIAS CONTRATACION FRAUDE DE LEY

Mensajepor Pinkerton » Sab Oct 17, 2020 2:17 pm

zaragotam escribió:Yo creo que las opos suicidas se han acabado. Se habría acabado del todo si no fuera por la pandemia, que va a traer a gente a la docencia por la crisis (unos pocos) del resto de sectores, pero este año se están empezando a dar cuenta: salvo dos o tres especialidades NO HAY PROFESORES.
Se acabó la competencia y hay que empezar a atraer a gente al sector, así que ánimo con vuestra reivindicación, porque me da la impresión que es/era un buen momento, a ver cómo salimos del Covid.
Para Pedromonzón....hombre que te manden a Barbastro con ese nick no está mal...peor es lo mío que me mandaron bien lejos de casa al aprobar jaja.

¿Te envíaron a Gotham, al IES Bruce Wayne? :lol: :lol:

Aquí hay algo qu eme chirría, la DGA ha hecho aparentemente recortes, aunque tampoco me queda claro, como tampoco está claro que estemos 'cayendo como moscas' , pero las listas se han agotado..... yo sigo sin entenderlo

violett

Mensajepor violett » Sab Oct 17, 2020 3:46 pm

Gente de baja, por estar enfermo.
Gente de baja, por tener miedo.
Gente que no quiere trabajar por tener miedo.
Gente que no quiere ciertas vacantes... fin de la bolsa.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Dom Oct 18, 2020 10:52 am

Pinkerton escribió:
zaragotam escribió:Yo creo que las opos suicidas se han acabado. Se habría acabado del todo si no fuera por la pandemia, que va a traer a gente a la docencia por la crisis (unos pocos) del resto de sectores, pero este año se están empezando a dar cuenta: salvo dos o tres especialidades NO HAY PROFESORES.
Se acabó la competencia y hay que empezar a atraer a gente al sector, así que ánimo con vuestra reivindicación, porque me da la impresión que es/era un buen momento, a ver cómo salimos del Covid.
Para Pedromonzón....hombre que te manden a Barbastro con ese nick no está mal...peor es lo mío que me mandaron bien lejos de casa al aprobar jaja.

¿Te envíaron a Gotham, al IES Bruce Wayne? :lol: :lol:

Aquí hay algo qu eme chirría, la DGA ha hecho aparentemente recortes, aunque tampoco me queda claro, como tampoco está claro que estemos 'cayendo como moscas' , pero las listas se han agotado..... yo sigo sin entenderlo

Me enviaron al quinto pino.....jeje
Hay más profesores, eso es un hecho, pocos pero más, entre desdobles, grupos de diversificación etc....suma los compañeros y compañeras que con 60 están "huyendo a todo trapo" jeje. Van por ahí los tiros, mi duda es si pasase esto, las listas igual no necesitan tanta tanta gente...

fabar

Mensajepor fabar » Lun Oct 19, 2020 7:53 pm

https://stea.es/stea/estabilidad-para-q ... de-de-ley/
ASAMBLEA POR VIDEOCONFERENCIA EL 21 DE OCTUBRE: estabilidad para quienes estén trabajando en fraude de ley.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Oct 22, 2020 7:11 pm

fabar escribió:https://stea.es/stea/estabilidad-para-quienes-esten-trabajando-en-fraude-de-ley/
ASAMBLEA POR VIDEOCONFERENCIA EL 21 DE OCTUBRE: estabilidad para quienes estén trabajando en fraude de ley.

¿Alguien que haya asistido puede hacernos un resumen?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”