¿Pensando en confinarnos de nuevo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
violett

Re: ¿Pensando en confinarnos de nuevo?

Mensajepor violett » Mar Oct 13, 2020 6:03 am

Volviendo al hilo, en Alemania están pensando en prolongar las vacaciones escolares de navidad para aflojar los contagios.

Aquí yo tiemblo de pensar que nos confinarán otra vez. Ayer la OMS lo recomendó, decían algo así como que lo que se debería hacer para contener la pandemia era encerrarnos otra vez y que los países deberían sopesar sus prioridades, salud o economía.

Si nos confinan volveremos a currar como en marzo, 12 o 15 horas, con nuestros medios, dejándonos el pellejo ahí para que luego vengan 4 vagos y sus familiares a decirnos en las encuestas que no hemos sido lo bastante pesados en que hagan las tareas.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Oct 13, 2020 7:52 am

Que duro se me va hacer mañana bajar a casa :lol: :lol:

Lo peor de todo, violett, es que como aquí tragamos con todo, empezando por los sindicatos que no cumplen con su deber, ni nuestros equipos directivos, ni nuestras ccps, pues hemos sentado un precedente que no me extrañaría paguemos durante mucho tiempo.

El producto de esta legislación fraude va a ser el abuso laboral sin precedentes en nuestra ya denostada historia como docentes, y la creación de una generación de analfabetos inútiles con título que van a tener la errónea idea de que son los reyes del mambo y que podrán ir por la vida siempre del mismo modo. Muchas gracias ministra Celaa, por iluminarnos a todos con la brillante luz de su mediocridad y crear una nueva generación de... Políticos.

Naker

Mensajepor Naker » Mié Oct 14, 2020 1:11 pm

Pues en mi centro no han informado de que en la programación debe incluir el escenario 3.
Nos dijeron que programaramos sólo hasta la primera evaluación y la entregáramos a mediados de Octubre.

Ahora ya no sé ni lo que tengo que poner en la programación.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”