PLANES DE CONTINGENCIA: ¿ INTRUSISMO PROFESIONAL?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

PLANES DE CONTINGENCIA: ¿ INTRUSISMO PROFESIONAL?

Mensajepor Cylon » Sab Sep 05, 2020 3:52 pm

Hola

algunos de nuestros compañeros, quienes trabajan con talleres, laboratorios, etc, tienen la penosa obligación, encomendada por sus EDs, a su vez por la Adm. Educativa de confeccionar planes de contingencia para esas aulas singulares que utilizan en sus asignaturas......

Y yo me pregunto.. (alguien tiene que hacerlo, pues los sindicatos callan)

I. ¿Tienen esos compañeros la cualificación y experiencia profesional en ese campo (PRL) para abordar una tarea tan delicada?
II. ¿ Están habilitados legalmente (que esa es otra) para esa tarea, ensima sin asesoramiento alguno?.
III. ¿Cometen un presunto delito de intrusismo profesional al hacerlo?.
IV. Comete la Adm. educativa algún presunto delito (prevarición, incitación a la comisión) por obligar a trabajadores sin cualificación a hacer esa tarea?.
V. ¿Qué pasará si ocurre algo?. ¿Quién será el responsable si alguien exigiera responsabildiades?. ¿Defendería la adm. con sus letrados a esos compañeros?......

¿Hay algún profesor de FOL (lo más cercano que tenemos al tema) que pueda y quiera ilustrarnos al respecto?

Pinkerton

Re: PLANES DE CONTINGENCIA: ¿ INTRUSISMO PROFESIONAL?

Mensajepor Pinkerton » Sab Sep 05, 2020 10:15 pm

Cylon, este hilo estaría muy bien unido a otro que empecé yo sobre los planes esos. ¿Te parece bien abandonarlo/borrarlo y copiar lo mismo en el mío?

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 07, 2020 9:56 am

Pinkerton escribió:Cylon, este hilo estaría muy bien unido a otro que empecé yo sobre los planes esos. ¿Te parece bien abandonarlo/borrarlo y copiar lo mismo en el mío?

He estado lejos y muy desconectado todo el finde...escribiendo mi testamento :lol: :lol: :lol: , no sea que se lo quede todo Hacienda y lo usen en asesores o dádivas a sindicatos, :lol: :lol:

¿A cuál de tus hilos te refieres?,porque tienes dos donde hablas de ésto?

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Sep 07, 2020 2:06 pm

Cylon escribió:
Pinkerton escribió:Cylon, este hilo estaría muy bien unido a otro que empecé yo sobre los planes esos. ¿Te parece bien abandonarlo/borrarlo y copiar lo mismo en el mío?

He estado lejos y muy desconectado todo el finde...escribiendo mi testamento :lol: :lol: :lol: , no sea que se lo quede todo Hacienda y lo usen en asesores o dádivas a sindicatos, :lol: :lol:

¿A cuál de tus hilos te refieres?,porque tienes dos donde hablas de ésto?

Déjalo todo a tu centro, a condición de que se invierta en EPIs :lol: :lol: :lol:

Sí cierto, hay dos hilos, uno no lo recordaba, decídelo tú, el más visto quizás?

violett

Mensajepor violett » Lun Sep 07, 2020 6:23 pm

Pues no es para bromear... Yo tengo unos primos que desheredar ahora que lo pienso :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 07, 2020 10:40 pm

violett escribió:Pues no es para bromear... Yo tengo unos primos que desheredar ahora que lo pienso :roll:

Primos por de desheredar... Mm, se apellidan Faci, Lamban, Pérez Abadon... Jaja

Camuñas

Mensajepor Camuñas » Mar Sep 15, 2020 10:26 pm

Cylon escribió:

Hola

algunos de nuestros compañeros, quienes trabajan con talleres, laboratorios, etc, tienen la penosa obligación, encomendada por sus EDs, a su vez por la Adm. Educativa de confeccionar planes de contingencia para esas aulas singulares que utilizan en sus asignaturas......

Y yo me pregunto.. (alguien tiene que hacerlo, pues los sindicatos callan)

I. ¿Tienen esos compañeros la cualificación y experiencia profesional en ese campo (PRL) para abordar una tarea tan delicada?
II. ¿ Están habilitados legalmente (que esa es otra) para esa tarea, ensima sin asesoramiento alguno?.
III. ¿Cometen un presunto delito de intrusismo profesional al hacerlo?.
IV. Comete la Adm. educativa algún presunto delito (prevarición, incitación a la comisión) por obligar a trabajadores sin cualificación a hacer esa tarea?.
V. ¿Qué pasará si ocurre algo?. ¿Quién será el responsable si alguien exigiera responsabildiades?. ¿Defendería la adm. con sus letrados a esos compañeros?......

¿Hay algún profesor de FOL (lo más cercano que tenemos al tema) que pueda y quiera ilustrarnos al respecto?

Lo que no entiendo es que los equipos directivos estén dispuestos a asumir esa responsabilidad y no estén ya presentando denuncias

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Sep 16, 2020 9:09 pm

Sencillo, son gente puesta a dedo, quizás 'afines' al PPSOE y que se preocupan más por su complemento directivo y su futuro a corto plazo que por la salud de sus compañeros y subordinados.

A saber qué habrán negociado con la DGA con esa asociación que tienen.....

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Sep 17, 2020 1:26 pm

Pinkerton escribió:Sencillo, son gente puesta a dedo, quizás 'afines' al PPSOE y que se preocupan más por su complemento directivo y su futuro a corto plazo que por la salud de sus compañeros y subordinados.

A saber qué habrán negociado con la DGA con esa asociación que tienen.....

Seguramente negociarían unicamente la exención de su responsabilidad judicial, y nada más....

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”