algunos claustros dicen lo que pensamos todos

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: algunos claustros dicen lo que pensamos todos

Mensajepor Cylon » Sab Jul 18, 2020 4:35 pm

violett escribió:Yo creo que los equipos directivos ya lo saben, porque han sido advertidos de que la responsabilidad de los contagios caerá sobre ellos. Cosa que me parece vergonzosa.

De todas formas las responsabilidades en una pandemia, puffffff son como las de una guerra. Al que le toca se joroba y punto. Así que mejor que no nos toque a ninguno ni a ninguno de nuestros alumnos o sus familias, claro. Porque si te mueres... bastante importan las responsabilidades.

Lo que tienen que hacer los directores es ser los primeros en demandar a sus superiores, pero mucho me temo que darán más valor a conservar su complemento y tendremos otra sorpresita de la batalla de Falkirk.

fabar

Mensajepor fabar » Mar Jul 21, 2020 10:09 am

Los directores de instituto critican «la falta de una respuesta clara»
Los centros reclaman más profesorado y personal de limpieza. Lamentan la «indefinición» de la consejería a mes y medio del nuevo curso
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... ltaOpinion

violett

Mensajepor violett » Mar Jul 21, 2020 3:52 pm

Este tema no interesa. Me temo que no vamos a poder contar con los medios de comunicación o la opinión pública, porque es un tabú. A la sociedad con intereses económicos no le conviene hablar de nada que tenga que ver con la educación. Los centros son aparca niños. Y los profesores cobramos nuestros sueldos, parece que eso les de motivos para enviarnos a una muerte segura. No les importamos nada.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Jul 22, 2020 1:05 pm

violett escribió:Este tema no interesa. Me temo que no vamos a poder contar con los medios de comunicación o la opinión pública, porque es un tabú. A la sociedad con intereses económicos no le conviene hablar de nada que tenga que ver con la educación. Los centros son aparca niños. Y los profesores cobramos nuestros sueldos, parece que eso les de motivos para enviarnos a una muerte segura. No les importamos nada.

No te quito la razón Violett, pero hoy miércoles en la Sexta, han salido nuestros compañeros gallegos protestando. Si coordinaramos acciones revindicativas en más de una ccaa tendríamos más repercusión mediática.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”