¿ Qué pasa con la rebaremación?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pereu

Re: ¿ Qué pasa con la rebaremación?

Mensajepor Pereu » Jue May 21, 2020 3:05 pm

Motero escribió:
zaragotam escribió:Lamentable.....estarán teletrabajando como nosotr@s¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

Dicen que ya está hecha, pero que no la saquen tiene algo que ver con los plazos administrativos suspendidos, pero yo ya no se que creer...

¿Y por qué han resuelto el concurso de traslados, el provisional y el definitivo, durante el estado de alarma? Son plazos y resoluciones del mismo tipo, si no estoy equivocado.

Motero

Mensajepor Motero » Jue May 21, 2020 3:08 pm

Pereu escribió:
Motero escribió:
zaragotam escribió:Lamentable.....estarán teletrabajando como nosotr@s¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

Dicen que ya está hecha, pero que no la saquen tiene algo que ver con los plazos administrativos suspendidos, pero yo ya no se que creer...

¿Y por qué han resuelto el concurso de traslados, el provisional y el definitivo, durante el estado de alarma? Son plazos y resoluciones del mismo tipo, si no estoy equivocado.

Eso pienso yo también, por eso m hace pensar mal....

matematik

Mensajepor matematik » Jue May 21, 2020 4:24 pm

Motero escribió:
Pereu escribió:
Motero escribió:Dicen que ya está hecha, pero que no la saquen tiene algo que ver con los plazos administrativos suspendidos, pero yo ya no se que creer...

Eso pienso yo también, por eso m hace pensar mal....

Llamé este martes y me atendieron muy amablemente. Lo que me explicaron es que ya la tienen desde hace tiempo pero que, al estar los plazos administrativos suspendidos, no la sacaban porque para hacer alegaciones y demás pues sería más "lío" al tener que esperar a que dichos plazos pudieran retomarse. Con respecto al concurso de traslados, me dijeron que en esos casos lo único que tenían que decir los afectados era si renunciaban o no por lo que no había ningún problema para sacarlo. Al parecer, tienen que publicar en BOA esto " levantamiento de la suspensión de determinados procedimientos administrativos que no comportan compromisos de gasto.". Esta semana los han abierto en dos departamentos, o al menos eso he visto. Hoy se han levantado en el Dpto de Universidad. Imagino que en Educación estará al caer también.

Pereu

Mensajepor Pereu » Jue May 21, 2020 5:06 pm

Gracias por esta información, matematik.

jacobo

Mensajepor jacobo » Jue May 21, 2020 5:54 pm

Hola Foro,
Todavía nos marean con REBAREMACIONES...
Llevando mas de 3 años trabajando, y el Tribunal Constitucional ya decía que 5 años ya es LARGA DURACIÓN y que no cabe ninguna discriminacion laboral en las condiciones de trabajo, respecto a los de carrera, y muchos con 1, 2 y 3 sexenios reconocidos por extensión de Sentencia judicial, es decir, 6, 12, 18 años...no entiendo como no alzamos la voz y manifestamos y exigimos, conforme a la Directiva Comunitaria 70, del año 1999, NO YA UNA REBAREMACION, SINO UNA CONVERSIÓN CONTRACTUAL Y UN NOMBRAMIENTO DE FIJO HASTA JUBILACIÓN, para sancionar el Fraude de Ley, Abuso de Derecho y desviación de poder, en la que estamos como trabajadores.
Salud y saludos.

Pereu

Mensajepor Pereu » Vie May 22, 2020 2:04 pm

Publicación provisional de la rebaremación, el próximo martes 26. Esa es la previsión del departamento, según han comunicado los sindicatos.

jlopezhe

Mensajepor jlopezhe » Vie May 22, 2020 3:06 pm

Vhada escribió:Buenos días,

Pues eso... ¿Alguien sabe algo? Porque me parece alucinante. Mitad de mayo y todavía sin saber nada de la provisional. Que ya sé que estamos en pandemia pero que yo sepa, todos seguimos teletrabajando...

Se publicará el 26/05.

https://www.csif.es/contenido/aragon/educacion/297411

Un saludo.
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-05-22 at 14.44.33.jpeg
WhatsApp Image 2020-05-22 at 14.44.33.jpeg (40.92 KiB) Visto 867 veces

matematik

Mensajepor matematik » Dom May 24, 2020 10:54 pm

Pereu escribió:Gracias por esta información, matematik.

Ya ha salido en BOA. Levantados los plazos que estábamos esperando.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/B ... 4&type=pdf

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”