Cancelación opos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Mi_kimono

Re: Cancelación opos

Mensajepor Mi_kimono » Mié Mar 25, 2020 12:09 pm

Hola. Un compañero me acaba de enviar una información de Anpe desde la cual tras una reunion que han.mantenido los consejeros de educación y la ministra se ha decidido suspender las oposiciones de 2020. Dicen que preparan nota de prensa y mas información. No estoy seguro de que sea real. En Facebook de Anpe aragon no figura nada....y es una captura de pantalla.....podria ser un fake? a lo largo de la mañana de nos lo desvelara.... digo yo

Mi_kimono escribió:
Pfanton escribió:Firmar para la cancelacion de oposiciones

http://chng.it/PDJHMRgv

Firmado!! Gracias. Lógicamente esto pasará pero cuando? No pueden conovocar unas oposiciones en.las que.nos jugamos nuestros futuro y el.pan de nuestros hijos sin.una fecha exacta. Tanto les cuesta retrasarlas a 2021? Y los sindicatos en que narices piensan?

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mié Mar 25, 2020 1:42 pm

¿Pero aún estáis con esto? ¿de verdad creéis que en Junio alguien va a arriesgarse a meter a cientos o miles de personas en el mismo sitio?.
Venga va, otra predicción, el confinamiento se va a alargar....
gente, tranquilidad, no hay opos, leed, tiempo con la familia, tutorizar desde casa y a esperar instrucciones sobre el final del curso, a las aulas si volvemos será algo testimonial.

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Mié Mar 25, 2020 2:25 pm

Pues parece que nuestros dirigentes no lo tienen tan claro.
De momento no se suspenden

English_teacher

Mensajepor English_teacher » Mié Mar 25, 2020 2:31 pm

¿Alguien puede colgar la fuente oficial, por favor????

¿Sigo volcándome en el teletrabajo y respondo a cada consulta de mis alumnos y sus familiares y a lo que me envían del Equipo Directivo en tiempo real o me pongo a volver a estudiar los temas ya aprobados de sobra en la carrera???

Esta situación es un a...

Mejor que se acabe el mundo :evil: .

English_teacher

Mensajepor English_teacher » Mié Mar 25, 2020 3:06 pm

Ya tengo la fuente oficial, gracias!

sergio_bnf

Mensajepor sergio_bnf » Mié Mar 25, 2020 3:32 pm

Por lo que acabo de leer la comunidad valenciana acaba de aplacarlas a 2021, la región de murcia y castilla la mancha se plantean hacer lo mismo y Cataluña las ha retrasado a julio

Penelope ZGZ

Mensajepor Penelope ZGZ » Mié Mar 25, 2020 4:58 pm

dewwall

Mensajepor dewwall » Jue Mar 26, 2020 10:15 am

Esto es lo les importamos los interinos a la administración y a algunos sindicatos. Nos tienen en vilo sin saber que va a pasar. Eso sí, haz tus interminables horas de tele- enseñanza, tutoriza a distancia, estudia las opos y todo lo que conlleva, adáptate a esta situación y compagina todo con familia, trabajo interminable en casa, familiares vulnerables que necesitan tu apoyo...etc. Mientras tanto estudia y estudia porque si no lo haces y luego hay oposición, estás listo que te quedarás sin plaza y ya veremos si sin trabajo. Al menos que nos digan algo ya y podamos organizarnos en medio de toda esta situación tan triste y complicada. Tan difícil es tomar la decisión e informarnos como han hecho otras comunidades? Ah, espera que es Aragón... a ver si le viene bien a los de otras comunidades o no....

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Mar 26, 2020 11:54 am

dewwall escribió:Esto es lo les importamos los interinos a la administración y a algunos sindicatos. Nos tienen en vilo sin saber que va a pasar. Eso sí, haz tus interminables horas de tele- enseñanza, tutoriza a distancia, estudia las opos y todo lo que conlleva, adáptate a esta situación y compagina todo con familia, trabajo interminable en casa, familiares vulnerables que necesitan tu apoyo...etc. Mientras tanto estudia y estudia porque si no lo haces y luego hay oposición, estás listo que te quedarás sin plaza y ya veremos si sin trabajo. Al menos que nos digan algo ya y podamos organizarnos en medio de toda esta situación tan triste y complicada. Tan difícil es tomar la decisión e informarnos como han hecho otras comunidades? Ah, espera que es Aragón... a ver si le viene bien a los de otras comunidades o no....

Totalmente de acuerdo, lo más penoso es los sindicatos. No recuerdo la última vez que hicieron algo. Se dedican a comunicar lo típico, que discrepan de la admin o que la admin impone esto o lo otro etc etc, pero la última vez que sirvieron para algo.. no lo recuerdo.

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Vie Mar 27, 2020 12:57 pm

Aplazadas en Aragón

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”