Disponibilidad Anexo 1

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Xapter

Disponibilidad Anexo 1

Mensajepor Xapter » Sab Mar 21, 2020 11:25 am

Hola buenos días, es posible que mi grado de desconfianza con respecto a la administración se exagerada, ayer recibí desde mi centro un documento "Anexo 1:DISPONIBILIDAD PARA LA COBERTURA DEL SERVICIO PÚBLICO" y no acabo de entender su finalidad.
Evidentemente como profesor del cuerpo de enseñanza de secundaria tengo la disponibilidad, pero solo en ese ámbito.
En ningún momento se especifica que dicha disponibilidad sea para el trabajo que desempeño , y el centro de trabajo queda en el aire...
"Que mantendrá su plena disponibilidad y permanente localización para la cobertura del servicio público y, en su caso, su incorporación inmediata en el puesto y centro de trabajo que la organización le indique, durante todo el periodo de tiempo en el que se encuentre vigente el estado de alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y, en su caso, su prolongación en los términos previstos por el ordenamiento jurídico vigente. "

Quizás sea demasiado paranoico (no lo dudo).
Un saludo

violett

Re: Disponibilidad Anexo 1

Mensajepor violett » Sab Mar 21, 2020 1:11 pm

Ufff pues sí, ese párrafo suena mal.
Vamos a tomárnoslo como que estamos teletrabajando y es sólo una comunicación. :roll:

Cylon

Re: Disponibilidad Anexo 1

Mensajepor Cylon » Lun Mar 30, 2020 10:25 pm

violett escribió:Ufff pues sí, ese párrafo suena mal.
Vamos a tomárnoslo como que estamos teletrabajando y es sólo una comunicación. :roll:

Eso significa que si las cosas se ponen muy pu... estamos a disposición de lo que necesiten

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”