COMISIÓN EUROPEA: LA TRANSFORMACIÓN A FIJO ES ADECUADA A LA NORMA EUROPEA

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

Re: COMISIÓN EUROPEA: LA TRANSFORMACIÓN A FIJO ES ADECUADA A LA NORMA EUROPEA

Mensajepor Pinkerton » Dom Feb 02, 2020 12:53 pm

violett escribió:Es un bot

¿Cómo sabes que es un bot?

violett

Mensajepor violett » Dom Feb 02, 2020 3:41 pm

- Se registra y pone un mensaje sólo.
- El mensaje está mal escrito y no tiene que ver con el asunto del hilo.
- Le acompaña un enlace que es un poco clickbait :roll:

rojazo

Mensajepor rojazo » Mar Feb 04, 2020 3:22 pm

violett escribió:- Se registra y pone un mensaje sólo.
- El mensaje está mal escrito y no tiene que ver con el asunto del hilo.
- Le acompaña un enlace que es un poco clickbait :roll:

Gracias violett, (he tenido que buscar que era clickbait), esta todo inventao,

jacobo

Mensajepor jacobo » Jue Feb 06, 2020 9:36 pm

El 19/03/2020, se publicará la Sentencia del TJUE caso Sánchez Ruiz.
Ya hablaba el Heraldo de Aragon, que no habrá conversión “automática”, incumpliendo otra vez la Directiva 70/1999/CE, contra la temporalidad y si traspuesta a la empresa privada, que como todo el mundo sabe a los 3 años, si tienen volumen de trabajo y uno cumple, pues se firma el fijo indefinido.
A ver los gobiernos estatal y autonómicos que llevan en sus siglas la O de obreros y las de T de trabajadores los sindicatos, son dignos de su Historia o se llenan de ignominia.
Salud.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Feb 07, 2020 12:29 am

Comprate en ikea un buen sillón, modelos Lamban o Faci jajaja

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Feb 10, 2020 8:41 am

Os va a sentar como una patada en los.. Saber que un colegio privado de Barcelona va a pasar a la Red pública, y sus empleados seguramente se harán fijos, aunque no funcionarios...

Paquito

Mensajepor Paquito » Lun Feb 10, 2020 12:20 pm

Cylon escribió:Os va a sentar como una patada en los.. Saber que un colegio privado de Barcelona va a pasar a la Red pública, y sus empleados seguramente se harán fijos, aunque no funcionarios...

A mi me parece genial. Enhorabuena a ese colegio. Primero, que la educación tiene que ser pública y segundo me alegro por esos profesores que después de demostrar seguramente durante muchos años mérito y capacidad van a tener una estabilidad sin tener que pasar por la humillación innecesaria de la prueba del pañuelo, perdón, de las oposiciones.

Por otro lado, toda mi solidaridad con los funcionarios de carrera que habéis tenido que pasar por semejante proceso vejatorio y humillante, porque nadie os devolverá los meses o años de sufrimiento, de ansiedad, noches sin dormir, de cientos de horas estudio innecesario, de ver crecer y disfrutar a vuestros hijos, de ese sobre esfuerzo económico para pagar las mariscadas, perdón, las cuotas de las academias de los sindicatos. De todo corazón, lo siento.

violett

Mensajepor violett » Lun Feb 10, 2020 4:06 pm

Cylon escribió:Os va a sentar como una patada en los.. Saber que un colegio privado de Barcelona va a pasar a la Red pública, y sus empleados seguramente se harán fijos, aunque no funcionarios...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ca-7837689

Pues si, esto parece el mundo al revés, ya no es que quiten los conciertos... es que encima les asumen como públicos, les pagan alquiler y 2 millones de euros de inversión. Yo tengo un corral que no uso, a ver si me lo arreglan también, no me importa que recen allí (Ya limpiaré las malas vibraciones) :?

No sé que tipo de relación van a tener los profesores de ese centro, pero las administraciones deberían mirar un poco por cómo hacen las cosas, que a mí también me gustaría vivir en Barcelona y trabajar allí... a ver por qué ellos y no yo :roll:

violett

Mensajepor violett » Lun Feb 10, 2020 4:25 pm

Paquito escribió:A mi me parece genial. Enhorabuena a ese colegio. Primero, que la educación tiene que ser pública y segundo me alegro por esos profesores que después de demostrar seguramente durante muchos años mérito y capacidad van a tener una estabilidad sin tener que pasar por la humillación innecesaria de la prueba del pañuelo, perdón, de las oposiciones.

Por otro lado, toda mi solidaridad con los funcionarios de carrera que habéis tenido que pasar por semejante proceso vejatorio y humillante, porque nadie os devolverá los meses o años de sufrimiento, de ansiedad, noches sin dormir, de cientos de horas estudio innecesario, de ver crecer y disfrutar a vuestros hijos, de ese sobre esfuerzo económico para pagar las mariscadas, perdón, las cuotas de las academias de los sindicatos. De todo corazón, lo siento.

Los profesores de los concertados precisamente son los únicos que no tienen que pasar por esas pruebas que tan poco te gustan. Yo los que conozco son "familiares o amigos" que muchos no se molestan en ir a unas oposiciones porque no les faltará nunca el pan. ¿Por qué no me contratan a mí a dedo? Es un colegio católico, será que los ateos ya no tienen derecho a trabajar y ganar un sueldo público... no lo veo. La estabilidad de los enchufados a mí me importa muy poco.

Las oposiciones son libres, a nadie le obligan a presentarse. Nunca lo he visto como un proceso vejatorio ni humillante.Yo puedo pensar que el proceso es mejorable pero algo hay que hacer. ¿Puedes explicar qué tipo de humillación supone hacer exámenes?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Feb 11, 2020 12:03 am

violett escribió:
Paquito escribió:A mi me parece genial. Enhorabuena a ese colegio. Primero, que la educación tiene que ser pública y segundo me alegro por esos profesores que después de demostrar seguramente durante muchos años mérito y capacidad van a tener una estabilidad sin tener que pasar por la humillación innecesaria de la prueba del pañuelo, perdón, de las oposiciones.

Los profesores de los concertados precisamente son los únicos que no tienen que pasar por esas pruebas que tan poco te gustan. Yo los que conozco son "familiares o amigos" que muchos no se molestan en ir a unas oposiciones porque no les faltará nunca el pan. ¿Por qué no me contratan a mí a dedo? Es un colegio católico, será que los ateos ya no tienen derecho a trabajar y ganar un sueldo público... no lo veo. La estabilidad de los enchufados a mí me importa muy poco.

Las oposiciones son libres, a nadie le obligan a presentarse. Nunca lo he visto como un proceso vejatorio ni humillante.Yo puedo pensar que el proceso es mejorable pero algo hay que hacer. ¿Puedes explicar qué tipo de humillación supone hacer exámenes?

Estoy con violett, no son los adjetivos adecuados. Sufrimos burlas, tomadura de pelo, que nos mientan y desprecien, pero no en las oposiciones, sino como trabajadores.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”