SUBIR PUESTOS EN NUEVA REBAREMACIÓN

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
757139

SUBIR PUESTOS EN NUEVA REBAREMACIÓN

Mensajepor 757139 » Vie Jun 14, 2019 7:52 pm

Buenas tardes, compañeros!
Una duda:
En la reciente rebaremación de profesores de fp y secundaria ya tenemos nuestra nueva puntuación;
Mi duda es;

Yo quedé en la lista 1 tras las oposiciones pasadas; cuando reordenen listas, la gente de la lista 2 que veo, algunos, tienen más puntuación que yo....¿ van a pasarme por encima aun estando , ellos, en la lista 2?

No entiendo muy bien cómo reordenarán....
Un saludo!

Bender

Re: SUBIR PUESTOS EN NUEVA REBAREMACIÓN

Mensajepor Bender » Sab Jun 15, 2019 12:10 am

No. Se rebarema ordenando por listas.
Todos los bloques de la lista 1 se fusionan en uno solo ordenado según la nueva puntuación.
Y lo mismo con todos los bloque de la lista 2.
Luego se irán formando nuevos bloques, que irán detrás de los bloque generados por la rebaremación. Por ejemplo el de los que pasan de la lista 2 a la 1 por trabajar este curso.

Nostromo

Mensajepor Nostromo » Lun Jun 17, 2019 9:46 am

Se sabe cuando saldrán las listas para el curso 19/20 de secundaria?

Hilario

Mensajepor Hilario » Sab Jun 22, 2019 8:23 pm

Habiendo oposiciones de maestros y RREE por medio, yo no esperaría las listas provisionales hasta finales (muy finales) de julio. Con suerte, las listas definitivas la segunda semana de agosto.

Unanua

Mensajepor Unanua » Dom Jun 30, 2019 1:08 pm

Alguno sabría decirme de donde viene la puntuación de aquellos que han accedido a lista 1 con la última oposición de secundaria y nunca han rebaremado? Me extraña que gente que conozco tenga puntuaciones tan altas (45 o 50) sin haber trabajado nunca. Gracias de antemano. Saludos

Bender

Mensajepor Bender » Dom Jun 30, 2019 2:01 pm

Unanua escribió:Alguno sabría decirme de donde viene la puntuación de aquellos que han accedido a lista 1 con la última oposición de secundaria y nunca han rebaremado? Me extraña que gente que conozco tenga puntuaciones tan altas (45 o 50) sin haber trabajado nunca. Gracias de antemano. Saludos

Puede ser gente que haya trabajado antes, luego decaído y han vuelto a entrar. O que hayan trabajado en otro sitio o en otra especialidad.
Del primer caso conozco a una persona de mi entorno, con lo que sé seguro que por lo menos hay un caso así.

Unanua

Mensajepor Unanua » Dom Jun 30, 2019 2:04 pm

Bender escribió:
Unanua escribió:Alguno sabría decirme de donde viene la puntuación de aquellos que han accedido a lista 1 con la última oposición de secundaria y nunca han rebaremado? Me extraña que gente que conozco tenga puntuaciones tan altas (45 o 50) sin haber trabajado nunca. Gracias de antemano. Saludos

Puede ser gente que haya trabajado antes, luego decaído y han vuelto a entrar. O que hayan trabajado en otro sitio o en otra especialidad.
Del primer caso conozco a una persona de mi entorno, con lo que sé seguro que por lo menos hay un caso así.

Si pero se les ordena ahí con el baremo ya de la rebaremacion?

Bender

Mensajepor Bender » Dom Jun 30, 2019 3:13 pm

Unanua escribió:
Bender escribió:

No entiendo la pregunta, si dices que nunca han rebaremado ¿cómo van a tener el baremo de la rebaremación? Están con el de las oposiciones por la que han entrado.
Alguien trabaja, por lo que sea decae. Cuando salen oposiciones se apunta, le cuentan en el baremo para entrar en lista los méritos que acredita en ese momento, incluido el tiempo de experiencia, saca más de un 4 en la primera parte y entra en la lista 1 con esa puntuación. Lo hace en un bloque al final, con lo que su puntuación solo se compara con gente que ha sido baremada en el mismo momento.
Cuando haya rebaremación se baremará a todo el mundo y ya se mezclarán en un bloque todos los de la lista 1 con puntuaciones comparables.

Unanua

Mensajepor Unanua » Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

Bender escribió:
Unanua escribió:
Bender escribió:

No entiendo la pregunta, si dices que nunca han rebaremado ¿cómo van a tener el baremo de la rebaremación? Están con el de las oposiciones por la que han entrado.
Alguien trabaja, por lo que sea decae. Cuando salen oposiciones se apunta, le cuentan en el baremo para entrar en lista los méritos que acredita en ese momento, incluido el tiempo de experiencia, saca más de un 4 en la primera parte y entra en la lista 1 con esa puntuación. Lo hace en un bloque al final, con lo que su puntuación solo se compara con gente que ha sido baremada en el mismo momento.
Cuando haya rebaremación se baremará a todo el mundo y ya se mezclarán en un bloque todos los de la lista 1 con puntuaciones comparables.

El baremo para la oposición entiendo que es sobre 10. Por eso digo que muchos tienen 50 puntos en la lista.. ¿con arreglo a que baremo? Y donde esta puesto ese baremo, si no es el mismo que para la rebaremacion.
De todas formas tendre paciencia hasta la rebaremacion para salir de dudas.

Bender

Mensajepor Bender » Lun Jul 01, 2019 3:06 pm

Unanua escribió:
Bender escribió:
Unanua escribió:

El baremo para la oposición entiendo que es sobre 10. Por eso digo que muchos tienen 50 puntos en la lista.. ¿con arreglo a que baremo? Y donde esta puesto ese baremo, si no es el mismo que para la rebaremacion.
De todas formas tendre paciencia hasta la rebaremacion para salir de dudas.

Según el baremo de las listas de interinos. Siempre que entras en listas, sea por oposición o sea por bolsa extraordinaria, te bareman según el baremo de interinos. El baremo sobre 10 es para la fase de concurso de la oposición, no es para las listas de interinos.
Cuando se rebarema se usa el mismo baremo que para entrar en listas, solo que se actualizan los méritos. A no ser que entre medio haya habido algún cambio en la regulación de las listas.
Cuando entras en listas te bareman, y cuando ya estás en listas baremado y toca te rebareman.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”