Alquilo piso Rabal

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
leticampos

Alquilo piso Rabal

Mensajepor leticampos » Sab Feb 22, 2020 2:50 am

Av. Cataluña, a 5 minutos del Puente de Piedra, con parada de autobús en la puerta y a mano de todo el comercio de la zona. Tribeca Building es el edificio dónde se encuentra este espectacular ático de unos 100 m2 útiles y plaza de aparcamiento, que cuenta con el uso y disfrute de una piscina y zona comunitaria ubicada en la fachada posterior. Salón que no le dejará indiferente, amplios ventanales, cocina equipada, 2 dormitorios con armarios(uno de ellos separado del salón con cortina), baño y un cuarto de 5 m2 en la entrada del piso que le hará las veces de trastero, ropero y despensa.

Condiciones: 1 mes entrante, 1 mes fianza DGA, NO se admiten mascotas. Aire acondicionado. Armarios. Calefacción. Gres cerámica. Parquet. Zona comunitaria. Ascensor. Amueblado. Parking comunitario. Puerta Blindada. Piscina comunitaria. Cocina equipada. 4ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Calefacción. Aire acondicionado

P
Adjuntos
saladestarpisomama.png
Sala de estar
saladestarpisomama.png (1.1 MiB) Visto 81 veces
cocinapisomama.png
Cocina
cocinapisomama.png (1.11 MiB) Visto 81 veces

rociomn7

Re: Alquilo piso Rabal

Mensajepor rociomn7 » Lun Feb 24, 2020 6:57 pm

Hola soy Rocio me han llamado para trabajar hasta junio en el ceip valdespartera estoy interesada si quiere puede ponerse en contacto conmigo en el 695663087

publicidad

Volver a “Otros temas”