Alquiler furgo en Zaragoza - Cambio de Piso

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
leticampos

Alquiler furgo en Zaragoza - Cambio de Piso

Mensajepor leticampos » Sab Feb 22, 2020 2:45 am

Buenas! :D

La semana que viene me mudo de piso ya que he comprado uno nuevo en el casco antiguo en San Pablo. Ahora vivíamos junto com mi novio en un piso de mi madre en EL Rabal. Tengo que transportarlo todo de El Rabal a San Pablo. Había pensado en alquilar una furgoneta ya que creo que me podría ahorrar bastante si hicieramos los 2 la mudanza. He visto muchas empresas de alquiler en Zaragoza ciudad, como las famosas avis, europcar, hertz, telefurgo,sixt,...tenéis alguna experiencia con alguna de ellas? O me recomenáis contratar un empresa especializada en mudanzas? Sabéis ya que el precio se multiplca por 10 así que creo que voy a tirar por el tema del aquiler aunque vaya un poco perdida.

PD: Ahora abro un post donde publico que alquilo mi antiguo piso. Cualquier cosa me decís en privado.

Saludos

Leti

tulio09
Contactar:

Re: Alquiler furgo en Zaragoza - Cambio de Piso

Mensajepor tulio09 » Sab Feb 22, 2020 5:30 pm

A que bien

publicidad

Volver a “Otros temas”