Vendo temas y libros de mecanizado y mantenimiento de máquinas

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
Gregorio Ibáñez

Vendo temas y libros de mecanizado y mantenimiento de máquinas

Mensajepor Gregorio Ibáñez » Sab Ago 24, 2019 9:09 pm

Hola, Compañer@s. Soy Gregorio Ibáñez, Profesor de MMM, y este año regreso a Zaragoza, ya como funcionario de carrera, tras aprobar en Asturias el pasado 2016.

Estoy reorganizándome y sacando material que ya no necesito, y esto le puede venir más que bien a quien le interese, como en su momento me vino a mi. Los libros están muy bien cuidados y los temas están confeccionados por mi, este fue mi tercer temario de MMM, vendo solo los temas que más desarrollados tengo.

Los libros son formato físico, el temario puedo pasároslo en formato físico (al primero que llegue, que no voy a hacer más copias) y en digital si así lo queréis para tunearlo a vuestro gusto.

Los temas los vendo a 25€ la unidad, los libros como poco a mitad de precio.

Estaré a partir de septiembre en el IES Virgen del Pilar, a vuestra disposición siempre que queráis.

juanra

Re: Vendo temas y libros de mecanizado y mantenimiento de máquinas

Mensajepor juanra » Mié Dic 23, 2020 7:03 am

Hola. Estoy interesado en los temas elaborados por ti. Como poderíamos hacer para la entrega? Yo no soy de Aragón.
Puedes contactarme en juanraraposo@hotmail.com
Un saúdo,

Juan

publicidad

Volver a “Otros temas”