RUEDA ZARAGOZA TERUEL 14_15

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
PilarAGA

RUEDA ZARAGOZA TERUEL 14_15

Mensajepor PilarAGA » Sab Sep 06, 2014 12:15 am

HOLA
Rueda diaria Zaragoza Teruel 14-15, interesad@s ponerse en contacto conmigo. el año pasado ya la hice, es peculiar porque nos juntamos de 3 instis distintos pero salió bien.
CONTACTO POR MENSAJE DE ESTE FORO O riberasdesancho@gmail.com
Os espero para compartir la autovía Mudejar

PilarAGA

Re: RUEDA ZARAGOZA TERUEL 14_15

Mensajepor PilarAGA » Lun Sep 08, 2014 8:23 am

POR FAVOR ANIMAOS. Todavía no se ha unido a la rueda nadie, con 2 personas sería más llevadero. Si no voy a tener que conducir todos los días yo sola y se hará un poco durillo. Además no me puedo quedar allí porque tengo obligaciones familiares en Zaragoza.

PilarAGA

Re: RUEDA ZARAGOZA TERUEL 14_15

Mensajepor PilarAGA » Sab Feb 07, 2015 9:38 pm

Para los de la última adjudicación que os haya tocado Teruel capital, si queréis que os llevemos y traigamos, me decís y si os queréis unir a la rueda estaríamos encantados, aceptamos peatones pero tiene preferencia conductores (de momento estamos 2 conductoras en la diaria, de lunes y viernes hay más). Mucha suerte a todos

publicidad

Volver a “Otros temas”