Ruedas

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
Manolo

Ruedas

Mensajepor Manolo » Jue Ago 28, 2014 9:19 pm

Considero que para la elección de las vacantes, a todos nos sería de utilidad conocer la existencia o no de ruedas de coches. Si os parece, podemos hacer un listado con las ruedas que conocemos.

Cipucide

Re: Ruedas

Mensajepor Cipucide » Jue Ago 28, 2014 9:57 pm

Como guía, en general suele haber ruedas. Caso aparte era, por ejemplo, Calatayud. Como hay autobús no había rueda. Allí hay bus para entrar a 1ª y 2ª y para volver a 5ª y 6ª. En el resto de centros en los que he estado (Fuentes de Ebro, Ejea, Sádaba, Alagón) se compartía coche y no había problema.
Otro asunto es que pongan pegas para entrar en la rueda si no se pone coche. Yo no lo ponía cuando participé en las ruedas (no tenía coche) y no me pusieron pegas...

Betula pendula

Mensajepor Betula pendula » Vie Ago 29, 2014 2:47 am

Y podrías indicar, en que ruedas siempre admiten peatones y en cuales nunca? Se que en Calamocha y Calanda no admiten. Sería de gran ayuda!

martina

Mensajepor martina » Vie Ago 29, 2014 9:17 am

De las que conozco, no admiten peatones en Tarazona ni en Monreal del Campo. Sí admiten en Ejea, en Tauste, en Alcorisa, en Andorra. El año que estuve admitían en Daroca, pero ya no sé. Suerte a todos y que no os toque muy lejos.

mariafrances

Mensajepor mariafrances » Vie Ago 29, 2014 9:36 am

Buenos días, me parece muy buena idea que vayamos diciendo en qué lugares hay rueda y cómo funciona. Yo en los centros en los que he estado la había, en Cariñena, Almunia, Daroca, Ejea, Tarazona. El año que estuve en Tarazona, en el 2009 admitían peatones, pero el viaje, ya que se iba por autopista era caro, como es lógico al no conducir. Me gustaría saber si Bujaraloz o Mallén la tienen. Ànimo con la elección de vacantes, esto es una lotería!!

Alina

Mensajepor Alina » Vie Ago 29, 2014 9:57 am

En Ateca también había rueda, y se admitían peatones.

Narn

Mensajepor Narn » Vie Ago 29, 2014 11:37 am

Buenos días;

¿Alguien podría decirme si hay rueda para el I.E.S. Pirámide en Huesca y para Monreal del Campo? Muchas gracias.
Por lo que yo sé hay rueda en: Borja, Caspe, Ateca, Cariñena, Illueca, Daroca, Barbastro ( no todos los años), Andorra, Alcañiz. Y de éstas, al menos el año en que yo estuve, no admitían peatones en Ateca.

prison break

Mensajepor prison break » Vie Ago 29, 2014 1:04 pm

En Calatayud hubo rueda el curso pasado en los dos IES. Obviamente no se admitían peatones porque estos pueden ir en el bus. Este año supongo que volverá a salir.

anais

Mensajepor anais » Mié Sep 03, 2014 12:28 am

Sabéis si hay rueda de Zaragoza a Teruel? Muchas gracias

PilarAGA

Mensajepor PilarAGA » Mié Sep 03, 2014 4:28 pm

El año pasado había rueda Zaragoza Teruel y este año como me ha vuelto a tocar allí voy a formar una. si quieres contactar dame mail y te contaré.

publicidad

Volver a “Otros temas”