Sueño con bebes y soy profesora de ed. infantil

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
salome92

Sueño con bebes y soy profesora de ed. infantil

Mensajepor salome92 » Mié Nov 22, 2017 5:15 pm

Hola a todos, alguna vez os ha pasado de soñar con bebés, el otro día estuve trabajando y tuve un sueño bastante pesado.

Estuve mirando en esta web http://significadodelossuenos24.com/sonar-con-un-bebe/ la intepretación de este sueño y ando bastante confundida. ¿Alguien más tuvo experiencias con este tipo de sueños?

Ludan

Re: Sueño con bebes y soy profesora de ed. infantil

Mensajepor Ludan » Mar Sep 24, 2019 6:55 am

salome92 escribió:Hola a todos, alguna vez os ha pasado de soñar con bebés, el otro día estuve trabajando y tuve un sueño bastante pesado.

Estuve mirando en esta web la intepretación de este sueño y ando bastante confundida. ¿Alguien más tuvo experiencias con este tipo de sueños?

Pues también he estado soñando con que tengo un bebé rubio de ojos azules, y luego me despierto muy confundida preguntandome a donde está mi bebé recién nacido.
Según me han comentado el sueño podría significar que desearías tener un bebé, o que quieres cambiar algo en tu vida.

violett

Re: Sueño con bebes y soy profesora de ed. infantil

Mensajepor violett » Mar Sep 24, 2019 3:36 pm

Yo sueño con bots :roll:

publicidad

Volver a “Otros temas”