socializar

Foro para temas no laborales ni académicos: alquileres, compartir coche, compartir piso, preparadores oposición, formación, compra-venta entre particulares de materiales educativos, etc.
sevaus

socializar

Mensajepor sevaus » Lun Dic 28, 2015 8:48 pm

Hola,
Este es mi primer año destinada en Zaragoza. Llegué aquí sin conocer a nadie y me creía que me sería más fácil hacer amistades. Después de 4 meses no tengo a nadie con quien salir. En mi centro el trato es cordial pero cada uno va a lo suyo y no veo posibilidad de hacer amigos. No se si en todos los centros pasa lo mismo o es solo el mío. Me apunté a un curso a ver si podía socializar un poco pero tampoco, la gente va a hacer el curso y poca cosa más. Estoy un poco desmoralizada porque estoy aquí más sola que la una y esto no tiene pinta de cambiar. ¿Qué me recomendáis? ¿Es Zaragoza un sitio difícil para hacer amistades? ¿Es habitual hacer amistades en el trabajo?

Mafalda87

Re: socializar

Mensajepor Mafalda87 » Jue Dic 31, 2015 10:43 am

Hola Sevaus,

Zaragoza es una ciudad grande en la que a veces puede resultar difícil hacer amistades. Sin embargo, no te desanimes pues hay un montón de actividades que te pueden facilitar conocer gente afín a ti.
Te recomiendo que mires de vez en cuando la agenda del cipaj o de Zaragoza activa, donde verás talleres y actividades muy interesantes.

Saludos y ánimo, verás como dentro de poco estás más animada :)

Rodrigo2604
Contactar:

Re: socializar

Mensajepor Rodrigo2604 » Lun Jul 18, 2016 7:47 pm

Mafalda87 escribió:Hola Sevaus,

Zaragoza es una ciudad grande en la que a veces puede resultar difícil hacer amistades. Sin embargo, no te desanimes pues hay un montón de actividades que te pueden facilitar conocer gente afín a ti.
Te recomiendo que mires de vez en cuando la agenda del cipaj o de Zaragoza activa, donde verás talleres y actividades muy interesantes.

Saludos y ánimo, verás como dentro de poco estás más animada :)

Gracias por la información, yo tambien estoy de pasada en Zaragoza :)

publicidad

Volver a “Otros temas”