MESA SECTORIAL PLANTILLAS

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
kike CGT

MESA SECTORIAL PLANTILLAS

Mensajepor kike CGT » Mié Feb 03, 2021 9:50 am

Os dejamos el resumen de la mesa de hoy 3 de febrero

https://www.cgtaragonlarioja.org/fedens ... lantillas/

Pinkerton

Re: MESA SECTORIAL PLANTILLAS

Mensajepor Pinkerton » Mié Feb 03, 2021 2:39 pm

Gracias Kike

y dinos una cosa, esto que publicas interpreto que es provisional o definitivo pendiente de publicar en BOA

Si es provisional, ¿suele variar mucho la definitiva?

Y podrías explicarnos cómo se decide si ampliar o amortizar y con quñe criterios las defendéis vosotros desde el lado sindical?; por vosotros me refiero a todos los sindicatos, no sólo a vosotros, aunque no se si todos usáis los mismos criterios.

Y una última cosa, tras leer vuestro detallado informe. ¿Hay alguna diferencia entre 'votar en contra de' y 'no firmar' las plantillas?, más que nada es porque si es lo mismo, me extraña el cambio de 'lenguaje'.

gracias

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Mié Feb 03, 2021 3:49 pm

Me parece bochornoso que ningún sindicato vote a favor de algo mientras no se consigan las 18/23. Debiera ser una condición sine qua non para toda negociación y prioritaria para todos los sindicatos.

chimchimbu

Mensajepor chimchimbu » Mié Feb 03, 2021 4:55 pm

Ya tengo trabajo para este fin de semana: hacer que un par de amigas se den de baja del sindicato que firma algo que no reconoce las 18/23 horas.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Feb 03, 2021 8:42 pm

chimchimbu escribió:Ya tengo trabajo para este fin de semana: hacer que un par de amigas se den de baja del sindicato que firma algo que no reconoce las 18/23 horas.

Con el apoyo de un solo sindicato que ni por asomo representa a la mayoría, que seguro que hay más representación conjunta entre los que no, ¿se da por válida esa propuesta?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Feb 03, 2021 9:14 pm

chimchimbu escribió:Ya tengo trabajo para este fin de semana: hacer que un par de amigas se den de baja del sindicato que firma algo que no reconoce las 18/23 horas.

CSIF, el mismo sindicato que se unió a la patronal de las universidades madrileñas en contra del pdi laboral de estas, pero no llegaron al supremo, se rajaron al perder en el TSJM.

O ugt, que sólo defendió a una parte.

Ambos quedaron en ridículo ante los tribunales, sus afiliados y todos los trabajadores

violett

Mensajepor violett » Jue Feb 04, 2021 1:13 pm

Mariscadas.

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Feb 04, 2021 2:29 pm

violett escribió:Mariscadas.

Eso es un tópico y además falso, las 10 monedas de plata representan mucho más

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Vie Feb 05, 2021 1:05 pm

Me parece una "guarrada" lo que están haciendo con mi especialidad, GH....es que ya vale, teníamos un tercio de plazas de plantilla ya bilingües sin ocupar, y ahora siguen creando más y más....no digo que tenga que ser equitativo en todas (tenemos muchas horas), pero es que ya vale, es una desproporción y te están forzando a dar en bilingüe para acercarte a Zaragoza.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Feb 07, 2021 12:51 pm

Bueno, ahora ha salido una propuesta provisional de plantillas, con altas y bajas, pero ¿qué pasa si viene el inspector a hacer recortes dentro de unos meses?, ¿o en este caso sólo afectaría al cupo?. Porque no lo acabo de entender, que se destruyan plazas orgánicas pero luego que pueda haber plazas de cupo en el mismo dpto./especialidad y centro.
¿Alguien puede explicármelo?

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”