Comisión de servicios

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
silcapss@hotmail.com

Comisión de servicios

Mensajepor silcapss@hotmail.com » Mié Dic 09, 2020 5:18 pm

¿Alguien me puede decir cuándo se abre el periodo para pedir una comisión de servicios? Muchas gracias

Cylon

Re: Comisión de servicios

Mensajepor Cylon » Mar Dic 15, 2020 3:07 pm

silcapss@hotmail.com escribió:¿Alguien me puede decir cuándo se abre el periodo para pedir una comisión de servicios? Muchas gracias

Hola,
No te contesta nadie, será pq ninguno sabemos qué contestar. Que yo recuerde, y nunca he prestado atención a esto, son o bien al final o al principio del curso, para las propias del Dpto. al menos.

rojazo

Re: Comisión de servicios

Mensajepor rojazo » Mié Dic 16, 2020 8:27 am

silcapss@hotmail.com escribió:¿Alguien me puede decir cuándo se abre el periodo para pedir una comisión de servicios? Muchas gracias

Te dejo el enlace con todas las comisiones del curso pasado
https://educa.aragon.es/en/-/desglose+C ... Fprovision

no hay unas fechas concretas para sacarlas,
hay comisiones específicas en centros (centros penitenciarios, de la ONCE, etc) y otras con convocatoria para acogerse aquellos que cumplan los requisitos como son las "humanitarias y el concursillo",
te tienes que leer la convocatoria y si cumples los requisitos puedes pedirla, se bareman los puntos y a veces se pide un pequeño proyecto que también se valora.

verás que algunas se han quedado desiertas, si alguna de esas te interesa llama al centro y diles que quieres ir allí al año que viene,

no salen todo lo que ves ahí, aparecerán nuevas y otras ya no aparecen, porque una vez en comisión, ya se renuevan automáticamente.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”