Petición Destino definitivo

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Óscar Alcaide

Petición Destino definitivo

Mensajepor Óscar Alcaide » Sab Nov 07, 2020 11:17 am

Buenos días, en las anteriores adjudicaciones de destinos definitivos me quedé en expectativa de destino después de haber aprobado por primaria. Este año he presentado las titulaciones que tengo y me han concedido las habilitaciones. ¿Alguien me puede decir si podemos elegir destino de cualquiera de las especidades? o al ser aún mi primer destino, ¿solo puedo acceder a la especialidad por la que me presenté?
Me resulta raro que me deje optar en el padlock a todas las especialidades que tengo. :roll:
Gracias y Ánimo

violett

Re: Petición Destino definitivo

Mensajepor violett » Sab Nov 07, 2020 11:48 am

Hola, soy de secundaria, pero según tengo entendido, puedes pedir por cualquiera de las especialidades que tengas, al estar habilitado, si no lo haces te pueden dar de oficio por cualquiera de ellas.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que si pides por primaria porque fuera más fácil que te dieran algo cerca de tu casa... luego creo que a la hora de elegir horario debes ceñirte a primaria, no puedes decir... pido primaria para que me den Zaragoza y luego ya elegiré dar EF todo.

A ver si alguien que sepa mejor te lo comenta.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”