Dudas concurso

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
ladyopo

Dudas concurso

Mensajepor ladyopo » Mar Oct 06, 2020 7:54 am

Buenos días.

Ante la próxima convocatoria de concurso de traslados, me surgen algunas dudas:

-Hay un apartado en el que se valora el haber sido tutor. Dice que hace falta la "hoja de servicios expedida por la Administración educativa competente...", ¿quién se supone que debe hacerla? ¿el centro? ¿solicitarla en el SP?

-En cuanto a los proyectos de innovación, apartado 6.2, creo que aquí se podía incluir si se ha impartido docencia en algún programa bilingüe, tipo CILE o Brit. Pero ¿sabéis si tienen en cuenta sólo la docencia bilingüe impartida desde que se es funcionario de carrera o si también tienen en cuenta la anterior? ¿Cómo lo puntúan? En valoración dice que "hasta 2.5 puntos", pero no sé cómo lo valoran.

¡Gracias y saludos!

zaragotam

Re: Dudas concurso

Mensajepor zaragotam » Mar Oct 06, 2020 12:45 pm

Por lo que conozco:

Ser tutor desde que eres funcionario se justifica con un documento que te dan en secretaría del centro donde lo has sido.
Proyectos de innovación etc van en la única parte de "méritos subjetivos", por lo que dependerá un poco del tipo de proyecto etc....es un poco extraño porque normalmente solo tenemos "méritos objetivos" en los baremos (interino y oposición).
Lo de bilingüe ni idea....
Ya que estoy, asociado de la Uni cuenta ???

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Oct 06, 2020 3:53 pm

ladyopo escribió:Buenos días.

-Hay un apartado en el que se valora el haber sido tutor. Dice que hace falta la "hoja de servicios expedida por la Administración educativa competente...", ¿quién se supone que debe hacerla? ¿el centro? ¿solicitarla en el SP?

-En cuanto a los proyectos de innovación, apartado 6.2, creo que aquí se podía incluir si se ha impartido docencia en algún programa bilingüe, tipo CILE o Brit. Pero ¿sabéis si tienen en cuenta sólo la docencia bilingüe impartida desde que se es funcionario de carrera o si también tienen en cuenta la anterior? ¿Cómo lo puntúan? En valoración dice que "hasta 2.5 puntos", pero no sé cómo lo valoran.

¡Gracias y saludos!

Hola
antes de ser funconario de carrera?, :lol: , ¿tú que crees? :roll: :roll:

Ya sabes lo que te tocará.... lo que nos toca siempre :roll:

ladyopo

Mensajepor ladyopo » Mar Oct 06, 2020 7:48 pm

zaragotam escribió:Por lo que conozco:

Ser tutor desde que eres funcionario se justifica con un documento que te dan en secretaría del centro donde lo has sido.
Proyectos de innovación etc van en la única parte de "méritos subjetivos", por lo que dependerá un poco del tipo de proyecto etc....es un poco extraño porque normalmente solo tenemos "méritos objetivos" en los baremos (interino y oposición).
Lo de bilingüe ni idea....
Ya que estoy, asociado de la Uni cuenta ???

Gracias por tu respuesta!
La verdad es que no tengo ni idea de si cuenta la experiencia como profesor asociado, igual alguien que esté más puesto te puede ayudar...

ladyopo

Mensajepor ladyopo » Mar Oct 06, 2020 7:51 pm

Cylon escribió:

¡Gracias y saludos!

Hola
antes de ser funconario de carrera?, :lol: , ¿tú que crees? :roll: :roll:

Ya sabes lo que te tocará.... lo que nos toca siempre :roll:

Bueno, la experiencia ya sé que es sólo desde que eres funcionario de carrera, pero al estar los proyectos de innovación incluidos en otro apartado, no me quedaba tan claro.....los cursos, por ejemplo, se tienen en cuenta independientemente de si los hiciste antes de ser funcionario de carrera y las publicaciones tampoco sé si van como los cursos o como la experiencia...

fabar

Mensajepor fabar » Mar Oct 06, 2020 8:20 pm

La experiencia de profesores asociados cuentan como de otro cuerpo pero solo para interinos que no trabajaban para Educación cuando trabajaron de asociado, sino en una empresa privada o así. Es decir que si trabajas para DGA educación, y para la universidad a la vez, se solapan los periodos y no te cuenta. En el caso del concurso de traslado que yo sepa no cuenta, porque sólo cuenta la experiencia como funcionario de carrera.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Oct 06, 2020 9:08 pm

fabar escribió:La experiencia de profesores asociados cuentan como de otro cuerpo pero solo para interinos que no trabajaban para Educación cuando trabajaron de asociado, sino en una empresa privada o así. Es decir que si trabajas para DGA educación, y para la universidad a la vez, se solapan los periodos y no te cuenta. En el caso del concurso de traslado que yo sepa no cuenta, porque sólo cuenta la experiencia como funcionario de carrera.

Pero, ahí hay una brecha. Si no cuentan tus servicios como interino pero eras asociado en esa época, tienen que contarte esta última, en el apdo que sea
Que opinais?

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Oct 10, 2020 3:33 pm

Por lo que me cuentan de otras CCAA, a los incompetentes del ministerio se la trae floja la jurisprudencia europea, las sentencias de tres TSJs y la sentencia del Supremo sobre los servicios como interino y en prácticas.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Oct 11, 2020 4:58 pm

Aquí está lo mucho que importa al MECD cumplir la ley y acatar las resoluciones judiciales.

https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/permalink/1035332843559467/

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Oct 12, 2020 10:03 am

¡Gracias y saludos!

Para justificar lo de tutor te lo expiden en tu centro, si lo pides el día que se abra el concurso, te contarán los meses de septiembre y octubre, con eso sumas unas décimas más.
Respecto a los puntos en grupos de trabajo u otros programas, obtenidos de interino y en el año de prácticas no te lo tendrán en cuenta pero adjuntalos, el no ya lo tienes.
Adjunta también los b1 de idiomas si tienes.
Si tienes artículos o libros adjuntalos, no importa cuando los hicieses, ten en cuenta que se dan "hasta 0,2 puntos por artículo" , esto significa que puedes presentar 2 artículos por ejemplo y hay una especie de tribunal, si creen que el artículo no "tiene nivel" no te llegan a dar los 0,2.
Tu presenta todo lo que puedas, el no ya lo tienes.
La experiencia como profe se universidad no sirve pero adjúntala.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”