CONCURSO DE TRASLADOS. Entrega de originales

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

CONCURSO DE TRASLADOS. Entrega de originales

Mensajepor Cylon » Dom Sep 27, 2020 3:10 pm

Hola

Se aproxima la próxima convocatoria de concurso de traslados.

Abro este hilo para pediros que déis vuestra opinión sobre pedir a la Administración que CAMBIE la obligación de entregar documentos originales de libros, artículos, tésis, etc... (que luego se pierden) por fotocopias, compulsadas o no, por las unidades de registro.

Ya he explicado en otros hilos los motivos por los que no deberían exigirnos los originales y no deberíamos entregárselos.

Se me ocurre que podríamos hacer un escrito con esta solicitud, y que todos y cada uno de los interesador lo cursara por registro.
Esto deberíamos hacerlo antes de la convocatoria, cuanto antes mejor.

¿Qué os parece la idea?.

¿Cuántos estariáis interesados en esto y echariáis el papel?

saludos

violett

Re: CONCURSO DE TRASLADOS. Entrega de originales

Mensajepor violett » Dom Sep 27, 2020 3:49 pm

Me parece bien, lo que pasa es que no tengo publicaciones.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Sep 27, 2020 4:57 pm

Muchos de nosotros me consta que tenemos algún tipo de publicaciones: libros o capítulos de éstois, comunicaciones en congresos, artículos en revistas, incluso tésis doctorales, y alguna cosa más que se me olvidará... de las que nos obligan a entregar originales y encima un certificado de la editorial, que ya es el colmo.

Ni siquiera la controvertida ANECA pide tanto.

Tengo compañeros a quienes les han perdido los originales, porque pasados unos meses, toda la documentación va a la basura, y ellos no se hacen responsables.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Sep 28, 2020 12:35 pm

Pues es buena idea. Me parece absurdo entregar el original de una tésis doctoral cuando éstas están registradas en una base de datos (inter)nacional, TESEO,
https://www.educacion.gob.es/teseo/irGestionarConsulta.do;jsessionid=461A041AC801E24DE893EA8D16A7DEB4 .

Encima, nos va a valorar ese tipo de papeles un compañero que posiblemente no sea de la misma especialidad,y no competente por tanto para ello, es absurdo.

Yo apoyo la moción, Cylon

violett

Mensajepor violett » Lun Sep 28, 2020 1:50 pm

Bueno, creo que contarán los puntos del mero hecho de estar publicada.
Para eso no hace falta ser de la especialidad.

No su valor. Porque si así fuera tendrían que leerlas.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 28, 2020 2:39 pm

violett escribió:Bueno, creo que contarán los puntos del mero hecho de estar publicada.
Para eso no hace falta ser de la especialidad.

No su valor. Porque si así fuera tendrían que leerlas.

Pues un colega que ha formado parte de ellos me dijo que si las valoraban, que no era fijo, y muy mal porque en ese escenario deberían pedir el DOI de las publicaciones

violett

Mensajepor violett » Lun Sep 28, 2020 2:54 pm

¿Estás diciendo que valoran la calidad de las publicaciones?

Porque la mitad de lo que se publica normalmente es basura, y hace falta criterio para discernir. Creo que ni siendo de la especialidad se puede separar la paja del grano.

Mucha gente escribe de forma rimbombante para no decir nada y parece algo y luego es algo vacío.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Sep 28, 2020 9:33 pm

violett escribió:¿Estás diciendo que valoran la calidad de las publicaciones?

Porque la mitad de lo que se publica normalmente es basura, y hace falta criterio para discernir. Creo que ni siendo de la especialidad se puede separar la paja del grano.

Mucha gente escribe de forma rimbombante para no decir nada y parece algo y luego es algo vacío.

Habrá de todo, igual que hay todo tipo de revistas, indexadas o no. Pero dado que no piden el ïndice de impacto de la revista (DOI) y que no se garantiza una 'peer review', lo justo sería que todas se valoraran por igual, digo yo; pero a estos iluminados de ls DGA les vas a decir que piensen como nuestros compañeros de la eseñanza superior, jajaja.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Sep 29, 2020 7:08 pm

¿Cuántos de vosotros estariáis dispùestos a enviar un expone-solicita pidiendo que se cambie la normativa sobre la presentación de originales?

Porque asumo que seguiremos teniendo que presentarlos en papel, ¿verdad?, o tengo mala memoria o de hace dos años aquí se sigue haciendo....

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Sep 30, 2020 7:59 pm

Cylon escribió:
¿Cuántos de vosotros estariáis dispùestos a enviar un expone-solicita pidiendo que se cambie la normativa sobre la presentación de originales?

Porque asumo que seguiremos teniendo que presentarlos en papel, ¿verdad?, o tengo mala memoria o de hace dos años aquí se sigue haciendo....

Yo sí lo estoy

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”