¿ABUSO DENUNCIABLE O NO?, ¿Hasta donde aguantaremos calladitos?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

¿ABUSO DENUNCIABLE O NO?, ¿Hasta donde aguantaremos calladitos?

Mensajepor Cylon » Jue Sep 24, 2020 5:33 pm

A cuento de un comentario de otro forero, planteo a quí la dudosa legalidad de lo que se nos ha indicado a todos respecto.

Lo que pongo en duda es la legalidad de pedirnos que hagamos una segunda jornada laboral, tanto en lo burocrático (programaciones etc) como docente (fuera del centro, por el motivo que sea).

¿No consideráis que es un abuso intolerable lo que indica no se qué Orden pidiéndonos planificar todas y cada una de las actividades a realizar en el plan de contingencia, crear material, grabar vídeos... además todo con nuestros propios medios, y encima rehacer las programaciones dos veces ?. Todo ello excede con creces nuestra obligatoria jornada semanal. No se trata de vocación , se trata de defender unos derechos y sobre todo de no establecer PRECEDENTES.

¿Hasta dónde y cuándo vamos a soportar esto?

¿Van los sindicatos, (también CGT) a seguir callados, o es que como están liberados no se enteran de la realidad de los centros?

Agradecería vuestra opinión

Pinkerton

Re: ¿ABUSO DENUNCIABLE O NO?, ¿Hasta donde aguantaremos calladitos?

Mensajepor Pinkerton » Jue Sep 24, 2020 5:41 pm

Estamos solos. :roll:

Tengo la impresión de que en mi centro, el equipo directivo ocultó todo esto en las ultimas CCPs y lo dejó para el comienzo del curso, pues esa Orden creo que es de junio.

¿A eso no se le llama complicidad?, aparte de mala fe, servilismo...... vamos, que estamos sólos.

Se me ocurre que igual entre todos podemos hacer una colecta y, como el malo le dice al bueno en las pelis en el último momento, "te pagaré el doble". Así igua los sindicatos hacen algo, si les pagamos más......

violett

Mensajepor violett » Jue Sep 24, 2020 9:27 pm

Creo que el problema lo tiene la gente que intenta hacerlo todo perfecto. Quizás si fuéramos unos incompetentes tendríamos más vida.

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Sep 24, 2020 10:41 pm

violett escribió:Creo que el problema lo tiene la gente que intenta hacerlo todo perfecto. Quizás si fuéramos unos incompetentes tendríamos más vida.

Y no tendrían peor concepto de nosotros del que ya tienen :lol: :lol

Pero aún haciéndolo cutre pienso lo mismo, es un abuso

violett

Mensajepor violett » Vie Sep 25, 2020 3:17 pm

:lol: :D :lol: :D :lol:

Qué pena, menos mal que tenemos conciencia. :|

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”