37,5 horas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
George

37,5 horas

Mensajepor George » Mié Sep 09, 2020 10:00 am

En vista de todo el trabajo extra de este curso, ¿a alguno os ha llegado confirmación de si nos amplían el contrato a 50 horas?, o en su defecto, ¿cómo se retribuirán esas horas extra?
De cumplir con la narrativa de PRL no me atrevo a preguntar. Imagino que todo perfecto, al menos es lo que dicen nuestros jefes en Heraldo y en Aragón TV.

Cylon

Re: 37,5 horas

Mensajepor Cylon » Mié Sep 09, 2020 2:10 pm

George escribió:En vista de todo el trabajo extra de este curso, ¿a alguno os ha llegado confirmación de si nos amplían el contrato a 50 horas?, o en su defecto, ¿cómo se retribuirán esas horas extra?
De cumplir con la narrativa de PRL no me atrevo a preguntar. Imagino que todo perfecto, al menos es lo que dicen nuestros jefes en Heraldo y en Aragón TV.

:lol: :lol: :lol:
Faci te lo agradecerá con alguna más de sus mentiras en los medios, que tal como va esto van a ser ANTOLÓGICAS. Seguro que cuando todo esto acabe, Felipe nos mirará a la cara libre de todo remordimiento. Faci y otros de este gobierno me recuerdan al 'trio de las Azores'. :roll: :roll:

Camuñas

Re: 37,5 horas

Mensajepor Camuñas » Mar Sep 15, 2020 10:21 pm

George escribió:En vista de todo el trabajo extra de este curso, ¿a alguno os ha llegado confirmación de si nos amplían el contrato a 50 horas?, o en su defecto, ¿cómo se retribuirán esas horas extra?

Ahora eres personal esencial. Con unos aplausos de balcón a modo de palmadita en la espalda, está más que pagado.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”