Dando ideas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
TeacherChus

Dando ideas

Mensajepor TeacherChus » Dom Ago 09, 2020 1:40 pm

Yo por mi parte voy a pedir que borren mi número de móvil personal de las bases de datos de DGA y centro. Cuenta de correo la de DGA. Y responderé a todo lo que se me envíe desde el propio Centro.
Lo de puta y poner la cama se acabó.

Cylon

Re: Dando ideas

Mensajepor Cylon » Dom Ago 09, 2020 6:45 pm

TeacherChus escribió:Yo por mi parte voy a pedir que borren mi número de móvil personal de las bases de datos de DGA y centro. Cuenta de correo la de DGA. Y responderé a todo lo que se me envíe desde el propio Centro.
Lo de puta y poner la cama se acabó.

Suerte, creo que aunque te a pares explícitamente en la LOPD, no podrás, o bien por incompetencia o bien porque te dirán que deben obrar en su poder como empleado público que eres.

De todos modos, podrías compartir con nosotros tus motivaciones??

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Lun Ago 10, 2020 8:17 am

Cómo no?
Doy clase en el IES Bajo Aragón por lo que alquilo mi casita en Alcañiz. Cuando nos confinaron me fui a Zaragoza con la familia. Un ordenador para tres niñas en edad escolar. Comprate ordenador. Imprime los pseudoexámenes de bachillerato. Recibe mensajes a las dos de la madrugada del sábado...
Según la legislación tenemos derecho de rectificación de datos. Si hay que trabajar online es a cargo de la empresa.
Estoy acojonado con las medidas de protección que no nos van a dar...
A parte de las gracias que han sido bastante escuetas todo es buena voluntad por nuestra parte.
Tú vas a tener 15 alumnos en tus aulas como recomienda el MEC? Menos mal que las reuniones de más de 15 personas están prohibidas en los lugares de fase 2....pero con la experiencia de otros países la vuelta a las aulas como quieren estos es un fracaso.
Pero no temas, los culpables seremos nosotros. Ni lo dudes

violett

Mensajepor violett » Lun Ago 10, 2020 2:36 pm

Trabajar desde casa con nuestros medios ha hecho que nuestro teléfono personal corra por ahí. A mi todavía en agosto me preguntan cosas padres.

En septiembre tendremos encuentros en la tercera fase, que ahí ya vale todo. 8-) :roll: :ugeek:

carlos99
Contactar:

Mensajepor carlos99 » Mié Ago 19, 2020 1:07 am

Me parece una excelente idea

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”