algunos claustros dicen lo que pensamos todos

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Pinkerton

algunos claustros dicen lo que pensamos todos

Mensajepor Pinkerton » Jue Jul 02, 2020 9:14 am

Alabo el valor de claustros como este que se atreven a protestar públciamente.
https://arainfo.org/profesorado-denuncia-ninguneo-la-educacion-publica/

Difundid esto, a ver si sirve apra algo.

fabar

Re: Algunos claustros dicen lo que pensamos todos

Mensajepor fabar » Vie Jul 03, 2020 3:25 pm

Dura carta de los profesores del IES Jerónimo Zurita de Zaragoza por la gestión educativa
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83953.html
Los sindicatos critican los cupos de docentes asignados en cada centro para el próximo curso (y el director del IES Pablo Gargallo presenta su dimisión)
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83863.html

Cylon

Re: algunos claustros dicen lo que pensamos todos

Mensajepor Cylon » Mié Jul 08, 2020 11:42 pm

Un aplauso a ese director, mientras otros, y su asociación, se preocupan más por medrar y por no perder el cargo, y con ello nuestras vidas y las de terceros también están en sus manos

violett

Mensajepor violett » Jue Jul 09, 2020 8:20 am

¿No piensas que en estas condiciones en septiembre puede haber un plante de toda la comunidad educativa para no abrir?

No están aumentando cupos, al contrario... siguen reduciendo.
No están habilitando espacios en los que se pueda dar clase con distancia.
No reducen las ratios.
No plantean que la enseñanza se realice en algunos casos en turnos por la tarde.
No tengo constancia de que hayan mandado material de protección a los centros.
No tienen un plan para los colectivos de riesgo.
No plantean unas normas comunes sobre las medidas a tomar por el virus, dejando al libre albedrío de los centros este tema.

¿Qué piensan hacer con el dinero?

pang666

Mensajepor pang666 » Vie Jul 10, 2020 11:07 am

Mariscadas. :mrgreen:

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Jul 10, 2020 1:49 pm

Pues habrá que hacer pública la situación, cuanto antes, no sea que algún ciudadano incauto se crea lo que dicen.
Mirad, lo tengo claro, si los del sector sanitario lograron cargarse a Pilar Ventura, por lo que dijo, comparativamente una chorrada, cargarse a Faci por todo esto, si nos lo proponemos está hecho.

Lo primero de todo, una AMENAZA DE DIMISION EN MASA de todos los DIRECTORES...... huy, si estoy flipando, me ha pasado con los porros :lol: :lol:, esa pandilla está más preocuipada de medrar, hacer puntos para el concurso de trraslados o de su complemento que de velar por la vida de sus compañeros, una de cuyas maneras, y no la única, es
que se contrate más personal y bajem los ratios , para poder aumentar las distancias.

También se me pasa por la cabeza que desde hace semanas el Gobierno de Aragón tenga información privilegiada que no nos dicen, y la certeza de que habrá un rebrote gordo y tendremos que volver a modo no presencial, y por ello, para que gastar dinero en desdobles y personal, etc.....

violett

Mensajepor violett » Vie Jul 10, 2020 2:32 pm

En algún sitio he leído (algo de inicio de curso) que hablan de la disponibilidad para el teletrabajo si fuera necesario... así que igual si, piensan que la cosa se va a complicar. Y la verdad es que les sale muy bien, yo me pago mi ordenador, mi calefacción, mi luz, mi internet...

Si la pasta es para mariscadas, como último deseo antes de contagiarme, me parece bien. :lol:

rojazo

Mensajepor rojazo » Mié Jul 15, 2020 8:35 am

Cylon escribió:Pues habrá que hacer pública la situación, cuanto antes, no sea que algún ciudadano incauto se crea lo que dicen.
Mirad, lo tengo claro, si los del sector sanitario lograron cargarse a Pilar Ventura, por lo que dijo, comparativamente una chorrada, cargarse a Faci por todo esto, si nos lo proponemos está hecho.

Lo primero de todo, una AMENAZA DE DIMISION EN MASA de todos los DIRECTORES...... huy, si estoy flipando, me ha pasado con los porros :lol: :lol:, esa pandilla está más preocuipada de medrar, hacer puntos para el concurso de trraslados o de su complemento que de velar por la vida de sus compañeros, una de cuyas maneras, y no la única, es
que se contrate más personal y bajem los ratios , para poder aumentar las distancias.

También se me pasa por la cabeza que desde hace semanas el Gobierno de Aragón tenga información privilegiada que no nos dicen, y la certeza de que habrá un rebrote gordo y tendremos que volver a modo no presencial, y por ello, para que gastar dinero en desdobles y personal, etc.....

Por este foro han dicho que un equipo directivo en Zaragoza ha dimitido para quejarse de la gestión de esta crisis y que no les han aceptado la dimisión. Es curioso este sistema, yo creo que si te metes voluntariamente de directivo no te dejan después irte cuando quieres. Supongo que si te obligan si podrás, no lo sé.
Por otro lado te diré, que desde el servicio provincial de Teruel (es el que conozco) ya se encargan de poner de directores a pROFESORES afines al PSOE.
No miran quién está más preparado o tiene un gran respaldo sino más bien quien no les va a dar problemas

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Jul 16, 2020 2:32 pm

pues que tengan cuidado todos los equipos directivos, no sea que, dado que los planes de contigencia son responsabilidad de ellos, en las demandas se les impute a ellos los primeros de todos y no más arriba.

violett

Mensajepor violett » Vie Jul 17, 2020 1:24 pm

Yo creo que los equipos directivos ya lo saben, porque han sido advertidos de que la responsabilidad de los contagios caerá sobre ellos. Cosa que me parece vergonzosa.

De todas formas las responsabilidades en una pandemia, puffffff son como las de una guerra. Al que le toca se joroba y punto. Así que mejor que no nos toque a ninguno ni a ninguno de nuestros alumnos o sus familias, claro. Porque si te mueres... bastante importan las responsabilidades.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”