Consulta (Ayuda) Datos Paddoc y Concurso de Traslados

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Tsukino1980

Consulta (Ayuda) Datos Paddoc y Concurso de Traslados

Mensajepor Tsukino1980 » Sab Ago 01, 2020 1:41 pm

Hola ¿qué tal? Soy nuevo en foro os he descubierto por casualidad.

Me gustaría hacer una consulta. Yo saqué mi oposición en otra comunidad en 2005 tras 2 años de interino y tras pasar por 2 comunidades llevo 10 años con este curso en Aragón.

El caso es que en Paddoc solo aparece mi experiencia en Aragón y mis cursos de formación para el próximo sexenio. Ni mi nota de opo, ni mis otros años de trabajo, no cargos, etc....a efectos de nómina si que estoy cobrando todo bien por tanto inicialmente en mi expediente en el servicio provincial está todo correcto.

El caso es que el próximo curso cuando salga quieto participar en el Concurso Nacional de Traslados y no quiero tener problemas con el baremo ¿qué me recomendáis hacer al no aparecer casi ninguna información mía en Paddoc? Ahora que hay tiempo quiero tener todo bien atado. ¿Cómo se presenta cuando salga toda la documentación para baremar?

Estoy un poco perdido al pasar tanto tiempo de cuando concurso y al ser ahora todo telemático. Muchas gracias por la ayuda si alguien sabe guiarme un poco.

mirru

Re: Consulta (Ayuda) Datos Paddoc y Concurso de Traslados

Mensajepor mirru » Sab Ago 01, 2020 6:22 pm

Hola:

Entiendo que lo primero que deberías hacer es llamar al servicio provincial para exponerle tus dudas.

Por otro lado, seguramente deberás pedir un certificado de tu experiencia en otras comunidades y cuando se abra el concurso de traslados adjuntar los cursos de otras comunidades y esa experiencia de otras comunidades.

En cualquier caso como te indico en el servicio provincial te informarán mejor.

Suerte

violett

Mensajepor violett » Sab Ago 01, 2020 10:29 pm

Creo que ahora no puedes meter nada en Paddoc.
(Hasta que no se abra el plazo para el concurso)

rojazo

Mensajepor rojazo » Dom Ago 02, 2020 12:04 pm

En el período de rellenar el CGT adjunta todo lo que no tengas en paddoc, deberías de pedir una hoja de servicios de aquellas comunidades donde no tengas reconocida la experiencia.

Tsukino1980

Mensajepor Tsukino1980 » Dom Ago 02, 2020 2:35 pm

Gracias a los tres, Entiendo que no puedo meter yo nada en Paddoc.

Afortunadamente tengo del anterior concurso, las dos hojas de servicio de mi experiencia antes de estar en Aragón, eso tengo claro que tengo que aportarlo de una forma u otra dado que no aparece. Cuando llegué a Aragón así lo hice pero como antes todo era "en mano en ventanilla", esto del Paddoc me tiene un poco despistado.

Si he pensado que voy a llamar mañana al servicio provincial (si no han marchado de vacaciones) y si hace falta pedir cita con esto del covid acercarme el 31 de agosto en persona.

pececita

Mensajepor pececita » Mié Ago 05, 2020 10:40 pm

¡Hola!

Yo estoy en la misma situación que tú. Aprobé en otra comunidad y en paddoc no me aparece la experiencia en la otra comunidad (solo me aparece la experiencia de Aragón). Sin embaro concursé en la penúltima convocatoria dentro de Aragón y no tuve ningún problema con el baremo (todavía no existía paddoc) y, además, estoy cobrando los trienios/sexenios bien.
Llamé por teléfono a secundaria en Zaragoza y me dijeron que paddoc está actualizado únicamente para funcionarios interinos y que irán actualizando para funcionarios de carrera.
Me dejó tranquila....pero más habiendo concursado dentro de Aragón y no habiendo tenido ningún problema con el baremo. Supongo que la próxima vez que concurse habrá que actualizar datos.
Ah! Y los cursos para el sexenio tampoco los tengo actualizados en paddoc....pero al ver la hoja de formación sí que los tengo actualizados.

Supongo que será cuestión de tiempo actualizar todo en paddoc.

Espero haberte ayudado o por lo menos "haberte quitado el susto".

Un saludo.

pececita

Mensajepor pececita » Mié Ago 05, 2020 10:51 pm

Ah!
Se me olvidaba.
Para la convocatoria que yo concursé dentro de Aragón solicité una hoja de servicios en Huesca y me aparecía toda la experiencia docente, incluída la de la otra comunidad.
No tuve que pedir hoja de servicios en la otra comunidad.

Otra cosa ... cumplí un sexenio al poco de llegar a Aragón y tuve que solicitar que se me reconocieran los cursos de la otra comunidad (que había hecho en un análogo a los cife). Los reconocieron y me valieron para el sexenio que cumplía aquí.

Tsukino1980

Mensajepor Tsukino1980 » Mar Sep 29, 2020 1:35 pm

Perdonad que os lea tan tarde. Gracias a por ayudarme. De momento ya he fotocopiado todo y lo tengo ya escaneado y compulsado vaya a ser que salga el concurso y me toque estar confinado en casa visto lo visto. Mil gracias por compartir vuestra experiencia me deja más tranquilo.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”